lunes, 8 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 21 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 21 - tomo 1
escrito por Javier Solis

A la distancia es poco lo que podemos indagar del número de atacantes , son como Vespula germanica , que con el batir de sus alas mueven el polen dador de vida , hago esa comparación entomológica porque no le determino ningún patrón de formación , veo como los tres jinetes se unen al enjambre de Vespula germanica , son las Morpho menelaus que se transmutan y forman parte del enjambre , con el catalejo observo como estas tres sombras toman control del enjambre , pero no se mueven de la sombra creada por el bombardero Anubis , que abre sus compuertas inferiores y muestra el panal , una campana de hierro es bajada , de esta emerge el marqués vestido totalmente a la usanza de los Majarash de la india , todo de blanco y enjoyado , es lo que me informa Omar al verlo con esas vestiduras , se le colocó una sombrilla de trenzado de algodón que se incrustá en el suelo , un sillón , mesa , una charola con bebidas y también un catalejo reluciente son parte del ajuar del noble de castilla , ahí veo como envía un mensajero al portón de mi hogar , salgo con Erick y Nahuel , los cuales custodian mi movimiento gracias a su altura , ya que esta la posibilidad que mi vida termine por un disparo de un fusil largo .

-Ey usted , Duque De Les Saintes !! 
Ponga atención con las órdenes de mi amo , firmará unos contratos , por esta dispensa sus empleados serán liberados con solo la perdida de sus orejas , de no acceder a este favor que le concede mi amo , usted será el culpable de la muerte de inocentes (mensajero)

_que tiempo me da su excelencia para que lo piense .... 
Gran heraldo del Márques de Salamanca (Janus)

-diez minutos , de los cuales ya gasto dos , recuerde que la magnificencia del Márques es absoluta (mensajero)

_ya es tiempo que partas , Nahuel (Janus)

-hasta después su excelencia Duque De Les Saintes (Nahuel)

Nahuel se retira apresuradamente al interior de mi hogar yo me acerco al mensajero que trae unos contratos , tinta y pluma , le pido que no dilate más que me entregue los documentos que debo firmar y así que se salven mi servidumbre , le pido al mensajero me indique donde debo estampar mi rúbrica y terminar este acto de terror , con arrogancia el mensajero me informa que ya han pasado los primeros diez minutos de gracia que su excelencia el Márquez de Salamanca cedió a mi favor , alza su brazo y con un giro de la palma de su mano indica esto , desde el Anubis un estruendoso ruido se crea , un cañonazo hace añicos la parte central de mi hogar .

_mata a este perro y regresa a la mansión Erick !!!!(Janus)

Erick atraviesa con facilidad el cráneo del mensajero con una daga de doble filo desde la base de la mandíbula hasta el hueso parietal , nos replegamos y así comienza el asedio a mi hogar .




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 21 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario