lunes, 8 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 20 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 20 - tomo 1
escrito por Javier Solis

-maldita la hora que tome la rienda del grupo , aunque no lo cambiaria por nada mi amado Janus (Mabel)

_tómalo con calma mi querida Mabel , es lo que hay y lo que ganas ... (Janus)

Nos da un ataque de risas y eso calma el ambiente , al dormir en la cama no le encuentro lugar , doy muchas vueltas y termina en el suelo que me sienta muy bien en mis recuerdos , aunque no es tan frío como las lozas de Madrid , en ocasiones en la Martinica el Márquez permitía que algunos mozos durmieran cerca de la caldera en invierno , el mejor recuerdo era el de las bartolinas rurales cerca de ciudad luz , con aquel olor entre vómito , orina y heces que despedían desde el interior , es gracioso pero mis recuerdos me dan paz y logro dormir .
A eso de las siete de la mañana un mensajero golpea el portón bruscamente , Nahuel me lleva un sobre de color azul , con la misma petición de audiencia del marqués , explicando que esta nota existía por si la otra no me había llegado , sé que está ansioso por tenerme a su alcance , esto me indica que sus revoloteadles Morpho menelaus lo han tenido informado que no he cambiado mi rutina diaria , lo han de tener hinchado de cólera mis despreocupaciones mundanas , ya que su primer mensaje sin duda fue para amedrentarme , con su navío Anubis modificado lleno de tropas entrenadas , este deberá desembarcar en uno de los aeródromos de ciudad luz , deberá ser uno poco custodiado , por el hecho de que sería difícil explicar un pequeño ejército a las autoridades locales , en especial a los oficiales del imperio .
No deseo que nadie salga de la mansión , por alguna emboscada , además podrían flaquearnos y separar el grupo , ordeno así a los míos en los grupos ya determinados , para cuando llegue el momento desafortunado , en el desván estarán jorge y Alberto muy bien pertrechados con una ametralladora , en el segundo piso los magos y los René uno en cada punto de la rosa de los vientos ,detrás de maderas y sacos de arena  , en el primer piso Raquel , Mabel , las facsímiles , Erick y Nahuel .
Desayunamos poco , la verdad es casi obligado porque nadie tiene apetito excepto los magos , Alberto , Jorge y los René , estos degluten al estilo de los gansos , es todo un espectáculo verlos comer , eso quita un poco lo tenso sobre nuestros hombros . 
Casi en el cenit de la lámpara de Apolo la casa vibra , sobre la mansión ha pasado el bombardero Anubis que se posiciona enfrente de la mansión , es algo imponente , aunque parece deteriorado , se ve que ha sido modificado muchas veces y sin orden alguno , bajo un fuerte silbido cuatro poderosos arpones salen de sus costados anclando al armatoste a la tierra , de su vientre unas pequeñas campanas sujetadas por cadenas de hierro descienden a metros de la entrada de mi hogar , de cada una de las campanas de metal salen entre cinco y siete asesinos Thugs .
Con mi catalejo veo sus uniformes , no son en verdad ropajes de batalla convencionales , unas carrilleras de munición cubren algunos pechos acompañados por modernos rifles y pistolas , otros con espadas gigantes y dagas , es algo atemporal , no hay ningún patrón en sus ropajes , ninguna edad predomina esta milicia de asesinos , las campanas suben y bajan de la panza del bombardero Anubis , ordeno a los míos tomar posición , el grito de Petra alerta a las facsímiles que rápidamente acompañadas de sus neófitos , los René , se mueven como un solo cuerpo .
Se da un esporádico enfrentamiento , dan muerte a cinco asesinos Thugs , que trataron de sorprendernos a través del tejado , estos son la avanzada que desprendió del navío Anubis al sobrevolar mi hogar , ordeno sondear la casa y esperar el ataque directo del marqués de Salamanca que podría suceder en cuestión de minutos .

-ya estamos bien mi señor , todos en su lugar , hasta la eternidad por su honor Duque De Les Saintes !!! (Las facsímiles)




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 20 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario