sábado, 13 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 26 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 26 - tomo 1
escrito por Javier Solis

El Anubis del Márquez dispara en nuestra dirección , pero por mucho errá , es mi equivocación pensar eso , ya que un fuerte crujir de metal y madera , seguido de un pequeño sonido , nos hace ver donde estuvo mi hogar , de la nada un navío goliath imperial de los nuevos , sobrevuela las ruinas de mi hogar , este dispara en ráfagas rítmicas que dan en el Anubis , varias explosiones en el vehículo del sangre azul hacen ver que es un modelo desfasado , el navío propiedad del mercader de la muerte de Madrid emprende huida , sobre nosotros dos rémoras desatan un infierno sobre las Vespula germanica , estos corren viendo como su diosa kali les ha dado la espalda , de los costados del goliath varias rémoras se desprenden y dan fin a los otros dos humanoides metálicos restantes que aún podían disparar sus ametralladores y cañones , aunque ya no poseían movilidad hidráulica , sin dichos golen de metal lo que retenían a la Sûreté Nationale se a terminado , la historia cambia su dirección , rápidamente aquellas máquinas humanoides son reducidos a fierro retorcido  , como electricidad siento como varias uñas de ambarinos Buthus ibericus desgarran mi piel , en mi brazo y piernas , es la Morpho Menelaus que disparo su revolver con cacha de marfil segado por la impotencia e ira de la derrota , caigo abatido al suelo polvoriento de mi hogar , los René danzan con la Morpho Menelaus . 
Es como un ritual de apareamiento bellamente ejercido , agresivo y brutal , el Rene macho le clavan la espada con acero damasquino en su espalda y con el Chakram la otra Rene cercenan su cabeza , a todo galope mi familia regresa por mí , disparando y gritando consignas , son acompañados por toda Sûreté Nationale con el comisario a la cabeza , frente a mí uno de los René me ofrecen la cabeza de la asesina Thugs , colgando desde los cabellos , el otro René su hermoso revolver con cacha de marfil .

-tuya es la victoria poderoso Duque De Les Saintes (René)

-todos los que osen atacarte mi señor , tendrán el mismo fin que ella (René)

-muy merecida esta victoria su excelencia , aunque hubieron bajas innecesarias (comisario)

_no olvidaré los que dieron todo por mí y aun después de su viaje al inframundo los recompensaré (Janus)
 
-mi señor su maquilla esta corrido y está herido , por favor deje que lo cuidemos (Mabel)

_que me atiendan los médicos del imperio , lo blanco de mi piel deberá esperar 
Tú verifica que nada ocurriera en mis negocios , que todo este seguro , comprendes ?? (Janus)

-al instante mi señor , me llevaré a Alberto y Arturo , ya que sus heridas son leves .... (Mabel)

-por aquí su excelencia , hemos improvisado una enfermería (comisario)
 
El comisario me ayuda a caminar , aunque es muy doloroso porque las balas atravesaron mis piernas , termino siendo cargado por Erick , vemos como a la distancia el Anubis con el marqués tratan de huir , pero su poderosa nave con todas sus reformas cae ante el goliath y sus pequeñas rémoras , alrededor de mí , las tropas imperiales barren el campo de batalla improvisado , dando muerte a las Vespula germanica , sin líder corren en un terreno que desconocido siendo presa fácil de las tropas imperiales .

-ya ve que es más normal estas circunstancias para vernos mi señor , asesinos Thugs , mariposas azules , avispas .
Que lenguaje más raro el que usted ejerce sobre su servidumbre (comisario)

_me he apasionado con la entomología y trato de educar a mis sirvientes , es parte de mí ser amigo mío , le pediré un favor más , haga una lista de los decesos de sus agentes y los heridos , que sea la brevedad , por favor ... (Janus)



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 26 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario