martes, 16 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 28 - tomo 1 escrito por Javier Solis

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 28 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Veo a Mabel en su caballo lustroso por la sudoración de las vueltas realizadas entre las calles de París , Mabel escolta dos carretas , las cuales conducen Alberto y Arturo , la parte trasera de las carretas esta cubierta con sucias lonas , Mabel trae vino , mantas , conejo , viandas y municiones , cuatro policías custodian las dos carretas , Mabel me sonríe , espero me traiga buenas noticias .

-mi señor espero le agrade que trajera algo para degustar bajo las estrellas , por eso me tarde (Mabel)

_estoy complacido , por favor distribuye el exceso entre las tropas imperiales y la Sûreté Nationale (Janus)

_espero no se ofenda oficial , sé que estar en guardia en ocasiones da hambre y sed (Janus)

-no es ningún insulto su señoría , además su reputación de espléndido lo precede , con gusto los muchachos lo aceptarán (oficial)

Se retira muy animoso el oficial y los agentes de policía , casi las dos carretas son para distribuir entre las tropas y la Sûreté Nationale , le recuerdo al oficial que necesitaré las carretas para llevar mis posesiones privadas , nos retiramos al salón de la mansión , bueno es un claro en el paisaje con piso de arenisca pulida , Erick me lleva y trae , ya que no puedo moverme con agilidad , todos saben como actuar en público , es algo doloroso no poder hablarnos más familiarmente .

-están vivos mi señor , sanos y salvos (Mabel)

_la diosa fortuna nos miró con gracia esta vez ... (Janus)

-mañana a primera hora veré como sigue la compra de la otra mansión , mi señor (Mabel)

Pirita se acerca a mí y me pide que yo repose , me ofrece un brebaje que hizo con raíces , sabe horrible , pero es muy efectivo , el estridular de los gryllidae es algo hipnótico , el cual me sube poco a poco a un hermoso sueño , de madrugada Pirita me recuerda que es el equinoccio otoñal , esto debe significar algo me menciona , aunque no sabe el que , Mabel me lleva el desayuno , además me informa que todo el oro que estaba escondido ya está en las carretas , cubierto por algunos libros y armas recuperadas .
Aunque me pregunta como lo llevaremos sin ser cateados por las tropas imperiales .

_no preguntes como haremos para llevar esas carretas , si no , que si deseamos ser escoltados por las tropas imperiales o Sûreté Nationale (Janus)

-pero como lo harás sin llamar la atención Janus (Mabel)

_cuide su lengua Mademoiselle Mabel , además recuerde siempre referirse a mí como su altísima o excelencia en su defecto (Janus)

-disculpe su excelencia lo recordaré y haré hincapié en eso , ante el restante de la servidumbre (Mabel)

La risa siempre es pintada por mis comentarios en el rostro de Mabel , le pido a ella que me informe cuando llegue mi amigo el comisario , ordeno a Erick llevarme atrás de la propiedad , deseo ver la necrópolis humeante de los Thugs en ciudad luz , un cuento que será solo un talvez en las historias de esta ciudad , no creo que el imperio divulgue este suceso .



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 28 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario