viernes, 5 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 18 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 18 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Les comunico a los míos que en caso de ser superados los primeros en replegarse serán Omar , Maximiliano , Petra , Nahuel y las facsímiles , se matarían a los perros sin pensarlo , esto en verdad deja sin hablas a todos , la pregunta que desean hacerme es porque matar a los perros y no usarlos como armas , respondo una pregunta que nadie tiene valor de hacerme , explico como hay muchas trampas , que los caninos podrían activar al correr por el campo de batalla , que posiblemente se cree en los jardines de la mansión , que no se pueden llevar con los primeros en ser evacuados , sus ladridos podrían llamar la atención del enemigo , que por eso jamás use el pasadizo que habían creado para mí los mamposteros del grupo , se explica que al final del túnel hay un mazo con el cual se derivará la pared falsa que da a las alcantarinas de la ciudad y paso a la libertad , doy instrucciones especiales a Nahuel de llevarse las dos reliquias y esconderse , luego de un tiempo ir donde Madame Arachna , a las facsímiles les pido cuidar al joven Omar así como cuidarían de Diego en Madrid , a Omar le pido no detenerse y seguir instrucciones sin cuestionar , el joven me pide hablar a solas .

-ya ordenaste mi muerte , me imagino , por si fuese a caer en manos del imperio ... (Max)

_si joven Max , desearía mentirte pero en ocasiones miras a través de mí , con tal facilidad ...
Perdona si crees que no me importas , pero es mi deber (Janus)

-se que te importo y en tu lugar no vacilaría en mandar a matarte si con eso ganáramos esta revolución (Max)

_como tú lo dices se escucha terrible , recuerda ser gentil y divagar en tus respuestas , mi joven maestro (Janus)

Me abraza el muchacho con fuerza , regreso a girar órdenes , el segundo grupo en retirarse sería Mabel , Raquel , Erick y pirita , soy interrumpido por Mabel la cual pretende quedarse en el tercer grupo , le levanto la voz y le recuerdo que soy su líder y que no me gusta que se me cuestione , se molesta y como una chiquilla se retira , con brazas en sus ojos , por último saldríamos los René , los magos , Jorge , Alberto y yo , el primer grupo buscaría refugio con Madame Arachna y el segundo en la comisaría o en el cuartel imperial , así dividiría las vidas que bajo mi custodia han permanecido hasta este punto en el tiempo , por si algo se complicara .

-que pasara con el oro , podrían encontrarlo Janus (Pirita)

_esta escondido debajo del piso de la cocina , en caso de que lo encontraran ya sería tarea de Júpiter mi amigo (Janus)

-porque irían a la comisaría , no sería mejor irnos todos con Madame (Ainoa)

_en dado caso de mi deceso , la fortuna acumulada entre los bancos y propiedades sería repartida entre mi leal servidumbre , esto favorece a la causa y el imperio no podría incautarla , también es lo que haría el duque , no crees ???....
Buscar refugio con su emperador (Janus)

Nos retiramos a esperar la cena , camino un poco por el jardín , Nahuel me indica que las cintas amarillas colocadas en los árboles son los indicadores de donde no hay trampas , estas están colocadas de tal manera que entre más cerca de la mansión estas , son más venenosas o letales , Nahuel está de acuerdo con el plan , pero le molesta lo que implica , se une a mi caminata Mabel ya calmada .

-eres un estúpido!!! 
No me importa que seas nuestro líder , tu vida debe ser lo primordial (Mabel)

_este hombre pide sangre , mientras me tenga en la mira , los que estén a mi alrededor serán menos que nada , comprende es simple lógica y estrategia (Janus)




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 18 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario