martes, 2 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 15 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 15 - tomo 1
escrito por Javier Solis

-además lamentablemente debo decirte que tu flota en oriente en este momento debe ser ya cenizas al viento 
Tu líder , Joao Manuel de Silva pidió abastecimiento al imperio prusiano , en la isla de Susak , no es verdad ???? (victoria)

-asimismo todos tus grupos de infiltración en Prusia debieron ser erradicas para estos momentos , comenzando con Patricia de Sajonia-Coburgo , la tía más querida de mi hijo ... (victoria)

_comprendo mi señora , la isla de Susak era nuestro centro de abasteciendo antes de entrar a Europa , es una lástima que ni la sangre hubiese protegido a Patricia de Sajonia-Coburgo , pensar que ella adoraba a Eduard (Janus)

-descenderemos aquí , espero ya bajéis las armas , mis amigos 
 Desde este punto podrás contactar algún grupo de los tuyos y regresar a tu base , en París? (victoria)

En ningún momento bajo las armas , me disculpo ante la emperatriz , pero remuevo del timón al capitán del Excalibur presionando sutilmente la boquilla de mi arma y tomo control del navío amarillo , creo que si ordenara bajar las armas a los míos , no duraríamos vivos ni diez segundos , me cuesta controlar la nave al inicio , decido bajar la velocidad y maniobrar a baja altura , giro la manivela de presión y empujó con suavidad el freno de cola , modifico la ruta y me dirijo a Luxemburgo , ahí bajaremos del imponente Excalibur .

_espero comprenda mis razones su majestad , si no peco de entrometido , me imagino que regresara a Britania a reorganizar su milicia y darle batalla a su hijo entre las sombras , de este modo recuperar el trono y a su pueblo , sin llamar la atención del emperador ... (Janus)

-como una serpiente es la descripción de tu persona , según todos los informes que leí de ti , pero no Janus 
Yo regresaré a la india donde controlo las tropas , ahí una mujer me suplanta para crear mi fachada ante los demás , para el resto del mundo yo sigo en india , jamás e abandonado mi lugar en el trono de las colonias (victoria)

_una simple ilusión para mantener el control , de sus colonias y bajo su poder , una fuerza sin igual , la cual me imagino será para mantener limitado al que ustedes llaman el Boney ...
Por eso mismo , usted debe saber que no daré ni una oportunidad a que algún pensamiento deshonre sus actos de hoy , su majestad
Y otra vez mi agradecimiento por llegar antes que los soldados britanos o franceses (Janus)

-te agradezco pensar en mi honor , pero dime es cierto que eres analfabeta , un esclavo , prófugo y un bandido ????
Tú sabes , un don nadie ...
En verdad no puedo pensar que seas tan astuto , pero te doy mi palabra que no intentaré robarte la mandrágora Rex , que con mucha valentía trajiste a la ceremonia de mi hijo , aunque eso significara tener una pieza secreta contra el ogro de ... (Victoria)

-claro que sé leer , pero la parte que fui un esclavo es cierta también , además estuve en la cárcel muchas veces 
Siempre quise superarme como todos mis iguales , pero pagarle a un noble para que me empleara no es mi idea de superación , además no es necesario ser un genio para saber del porqué de su rescate hacia mí , supongo que nos entendemos luego de vernos a los ojos , no cree su majestad ? 
Sacrificar a su milicia fue un acto muy notable y más su intención de regresar a india para mantener frenado al emperador ... (Janus) 

Al descender en las afueras de Luxemburgo , hago gala de la reliquia de Jepri que mantenía escondida Erick , al igual que la química que usan los escarabajos Brachininae , quemo por completo el sistema de propulsión de las hélices , algo que tardaría unas horas en ser remplazado por la tripulación del Exvalibur , esto nos dará tiempo para escapar entre la gran ciudad de Luxemburgo que con sus brillos nos atrae .

-también tenías la reliquia de fuego ? 
Eres sorprendente en verdad , serías el consorte ideal mi querido Janus , hasta siempre ... (Victoria)

Con una sonrisa y una reverencia me despido de la emperatriz , lanzó la reliquia como que fuese un pedazo de roca a las manos de Erick que la coloca en su envase u la esconde entre sis ropas , con movimientos de mano se despide la emperatriz de india , que aunque no lo demuestre está enfadada conmigo , sus ojos la delataron muchas veces en el viaje desde el canal de la mancha , no voy directo a Luxemburgo  , lo rodeo y espero la noche , ya que Erick y Nahuel serían muy notorios en la urbe , compro unos caballos aun granjero , que al inicio se rehusó al pensar que le pagaríamos con papel moneda francés , el oro es un arma en esta guerra  , atravesamos bosques y colinas hasta la estación de Thionville donde abordaremos hasta la ciudad de Metz , la capital de una provincia , por ningún motivo iré directo a ciudad luz , no sé qué tanto se destruyo de la red de grupos de infiltración por la traición de Britania y Prusia . 
No contacto a ningún grupo de infiltración local , tratamos de ser solo un talvez en la mente de quien nos pueda ver , aunque no es fácil con Erick y Nahuel .

-que haremos ahora Janus , con la flota de las Américas destruidas y la traición de los britanos (Nahuel)

-quien dice que destruyeron nuestra flota , yo dije la verdad a su majestad , la isla de Susak eran un centro de abastecimiento , en algunos días pasaría la flota por ahí , solo recogerían los víveres y municiones , ten fe ... (Janus)



 
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 15 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario