lunes, 22 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 35 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 35 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Dos naves me custodian hasta el Pachamama , donde el señor De Silva me espera , al abordar me dirijo a la cabina del capitán , entre el camino la tripulación me saluda con un gran ánimo , me detengo hablar por lo menos unos minutos con ellos , dos de las escoltas del señor De Silva están a la entrada del pasillo , me piden dejar atrás a mi escolta , les aclaro mi estado , además la herida en mi pecho da un toque especial , sus ojos son el reflejo de su sorpresa , se disculpan y permiten que Erick me acompañe , el señor De Silva me da un fuerte abrazo que creo me abre levemente una herida , me quejo como es de esperar .

-mi amigo Janus , no creí que estuvieras tan mal (De Silva)

_son los gajes del oficio de ser un duque de ciudad luz (Janus)

-espero que el viaje fuera de tu agrado (De Silva)

_de eso debemos hablar , me imagino que sabes que en Italia podría cambiar la idea de nuestra intromisión (Janus)

-sí , Sasso me había informado , todo dependerá de esta batalla , en caso de que el nuevo rey víctor Manuel II siguiera apoyando al imperio de la flor de Liz , seguiremos en Italia (De silva)

_supongo que si este rey decidiera apoyarnos o ser apático al imperio , nos retiraremos para que Italia se gobierne sola ???? (De Silva)

-estas en lo cierto mi amigo , no somos un país para tener espías en cada reino , somos un movimiento que tendrá un inicio y un fin (De Silva)

_pero antes de retirarnos , si fuera lo que decidan las moiras , deberemos dejar estables a los que apoyaron nuestra causa (Janus)

-claro Janus , veo que siempre estás a la par de nuestros ideales , pero dejemos esto para cuando regresemos de esta batalla (De Silva)

Una alerta suena , los vigías divisan una pequeña flota desde el este , me dirijo al Illapa donde la tripulación está en guardia , ordeno colocar todos los amplificadores de fuego al inicio , elevar el navío en rumbo de intercesión de esta misteriosa flota , rápidamente alcanzamos al Pachamama y siete pequeños navíos nos acompañan , lo restante de la flota se forma en un círculo , desde el navío insignia de la pequeña flota intrusa las luces junto con la clave Morse nos indica su procedencia  , el rey Francisco José I de Austria y emperador del imperio húngaro manda su respuesta a una pregunta que nadie formulo , aunque no es ni la tercera parte de nuestra flota este compromiso es bien aceptado por nosotros , me dirijo al Pachamama , a través de la canasta me suben , al mismo tiempo un pequeño zepelín lleva al almirante Nandor de Thyssen-Bornemisza quien se pone a nuestras órdenes .

-señores somos lo mejor de Landwehr y de Honvédség , aunque somos pocos lucharemos hasta el final por el honor del grandioso imperio austrohúngaro (almirante Nandor)

_será todo un honor luchar a la par de las águilas negras del sacro santo imperio austrohúngaro  , almirante Nandar (Janus)



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 35 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario