domingo, 7 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 19 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 19 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Los informes indican que el Márquez llegara en dos días a ciudad luz , habrá un festival cultural que enmascara la venta de armas , eso me indica que mi adversario buscara en que terreno él prefiera llevar nuestra tertulia , pido un consenso y todos determinan que la mansión sería más fácil que defender que la perfumería o los demás negocios , aun con el tiempo en contra salgo hacer mis diligencias mundanas como noble , las que se esperan de mí , doy a entender como que no revise su solicitud de audiencia , sé que esto molestara y desestabilizara la mente de este sangre azul , además mando a Mabel a los notarios Martinec e hijos , la instrucción es fácil deseo otra mansión , con ciertas características que previamente investigue con Madame Arachna .
Estos tinteros han estado desde el inicio de la misión a ciudad luz , por conducto de mi amada esposa , Alexandra , siempre me pregunté el porqué fueron elegidos por ella , pero son muy leales y hasta este momento nunca he sabido de ninguna indiscreción de su parte con respecto a los negocios del duque , también fueron investigados por los "Caballeros Del Engranaje Carmesí" por recomendación de Madame , mi esposa era la consentida de Madame , ya que era de sangre azul y su educación le dio ventaja en las lecciones bélicas y de etiqueta .
Yo viajo entre los negocios haciendo acto de presencia , muy teatral cabe decir , soy acompañado por las René bellamente vestidos y los magos , con unos atuendos muy finos y llamativos , esto hace resaltar mis visitas y marca el status del Duque De Les Saintes en la ciudad capital  , además pasa a visitar a mi amigo el comisario , el cual se alegra con un presente que contiene unos vinos , puros y viandas , también unas mantas para los policías de turno , además bajo esa visita llevo algo para los pobres infelices confinados a las celdas .

-tan espléndido como siempre mi señor , a que tengo el honor de su visita (comisario)

_no es necesario algún hecho en particular o una acción bélica para que nos veamos , bueno lo dejo , hasta la próxima (Janus)

Se despide muy contento de mí , el comisario , este día ha sido de muchas vueltas entre los negocios y la "Sûreté Nationale" , a mi regreso trato de buscar las Morpho menelaus que traje de Madrid pegados a mis talones , veo que están muy bien escondidos , aunque sé que no han dejado de estar pendientes de mí .
Con un camino de antorchas me reciben en mi hogar algo distinto de lo habitual con las pequeñas lámparas de gas , Mabel me informa que ya está en proceso mi solicitud ante los juristas .

-Janus porque no simplemente nos marchamos y buscamos un lugar donde tengamos todas las ventajas (Mabel)

_el Duque De Les Saintes ha logrado ser más que un peón en este juego , mi hermosa niña 
Si los otros nobles supieran que estoy huyendo , estos se abalanzarían a mis negocios como hormigas sobre miel (Janus)

-eso no lo pensé Janus , es verdad que lo que has logrado con este duque a dado muchos frutos a la causa (Mabel)

_hemos logrado , recuerda el fingir ser mi servidumbre le ha dado ese toque realista al Duque De Les Saintes (Janus)

-te pido otra vez dejarme en el tercer grupo (Mabel)

_NO !! 
Tu sola te pusiste en el segundo grupo , al hacerte cargo de los negocios del duque y ser mi segunda al mando , también sería lógico que mi Ama de llaves sea la albacea de mi fortuna , si algo me pasara ... (Janus)




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 19 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario