domingo, 14 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 27 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 27 - tomo 1
escrito por Javier Solis

_su excelencia está seguro de no desear trasladarse a otro lugar , usted puede alojarse en los mejores hoteles , no sé por qué quedarse aquí (comisario)

_gracias mi amigo , sé que no comprende , pero este es mi hogar desde que vine de las colonias (Janus)
 
-me imagino como se siente mi señor , destacaré unos policías y claro , tropas imperiales patrullaran , ya que aún no sé si todos esos asesinos están muertos o capturados , por cualquier cosa tome esta bengala , solo la lanza y estarán aquí para lo que usted ordene ... (comisario)

_es usted muy amable , no olvide la lista antes pedida , además deseo adquirir parte de las armas que los asesinos ocuparon , usted sabe para la colección y recordar este dia (Janus)

-mañana estaré por aquí con esa lista y claro nuevos patrulleros , excelencia (comisario)

Soy cargado por Erick , hasta la mitad donde una vez fue el salón principal de mi hogar , la mansión del Duque De Les Saintes , no es por nostalgia o mucho menos el oro que está escondido en la propiedad , es que al caer el manto de la noche trataremos de rescatar a nuestros amigos del pasadizo secreto y a las reliquias , es malo decirlo , pero mi prioridad son las reliquias .
Me siento inútil sentado en un sillón casi destrozado , Raquel retoca lo blanco del maquillaje , detesto esa máscara albina y el poder que otorga , ante ojos ajenos mi criada golpetea el rostro de su señor mientras los demás reúnen leña , algunos sacos para formar pequeñas barricas son llenados de arena o tierra , por alguna que otra Vespula germanica que desee terminar lo comenzado por el Marqués , de este despreciable ente maligno se me informa que no fue capturado , aunque se dará la alarma en todo el imperio del intento de homicidio  hacia mi persona , será difícil llevarlo frente la justicia , aún es un hombre muy rico y con muchas conexiones .
Pasan las horas y aún no tenemos noticia de Mabel , esta debió volver ya con noticias de Madame Arachna , con discreción se me dice que sin maquinaria no podríamos abrirnos paso al rescate de los nuestros , el pasadizo está totalmente soterrado , no pierdo la ilusión que realiza mi personaje en esta obra .
Una sopa de papas y un pedazo de queso ceno con todos los míos , es un ambiente triste cuando la oscuridad cubre las ruinas de la mansión , Pirita me informa que un oficial imperial y dos policías se acercan .

-su excelencia su ama de llaves está de regreso , espero comprenda que bajo las circunstancias toda persona que intente salir o entrar al perímetro será registrado , excepto usted claro (oficial imperial)

_comprendo oficial , agradezco las amabilidades a mi persona , veo como sus tropas están barriendo el perímetro como hormigas (Janus)

-estamos con pena con su excelencia por la tardanza 
Pero el Marqués de Salamanca lo ataca en nuestro cambio de guardia , por eso la tardanza , sabía muy bien nuestros movimientos (oficial imperial)

_no importa , me conformo que si vinieron oficial , a mi rescate ...
 Por favor escolte a mi ama de llaves , ante mí (Janus)

-ya di esas órdenes su excelencia ... (oficial imperial)




                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 27 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario