sábado, 20 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 33 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 33 - tomo 1
escrito por Javier Solis

El comisario se retira con una pequeña canasta con vinos , quesos , carnes y un pequeño saco con monedas de oro , Mabel me dice como fue tratada , casi como un noble , al estar todos les comentó lo que he decidido y como se compondrán los grupos , algo raro , nadie discute o pregunta , todo es amén . 
Mabel me dice que la compra ha demorado , aunque si se realizara . 

_Mabel aunque el duque no estuviera de regreso de su viaje de Londinium , tú llevaras las carretas a la nueva mansión , si esta estuviera ya bajo nuestro control , pide seguridad al comisario no te negara nada , te lo puedo asegurar (Janus)

_Alberto y Jorge ustedes fortifiquen bien la nueva mansión (Janus)

_Julio , Arturo y Raquel harán el viaje a Londinium con el itinerario que Max les entregara , lo seguirán al pie de la letra , además llevaran trajes más sobrios (Janus)

_tu Nahuel te quedarás a proteger la mandrágora Rex (Janus)

Pirita me revisa las heridas , esta vez Nahuel da su opinión , solo una discrepancia entre las dosis de esa pasta viscosa unida con miel , entre Nahuel y pirita se desarrolla , los dos tienen sus métodos , antes del amanecer saldré a ginebra , una hora después el Duque De Les Saintes iniciará su viaje a Britania .
Se siente lo fresco del próximo invierno cuando me marcho de la perfumería , soy resguardado por el grupo de Timothée , es el otro grupo que esta destacado en ciudad luz , en el poco trayecto que este me cuida , me doy cuenta del valor de cada uno de los miembros de los "Caballeros Del Engranaje Carmesí" , aun sabiendo el destino del otro grupo , su temple está como al inicio de aceptar la misión de infiltración .

-mi señor espero no faltarle el respeto , pero es cierto que usted vivió en las calles casi toda su vida (Timothée)

_no mi estimado Timothée , antes de vivir en las calles , fui un esclavo (Janus)

-disculpe señor , no deseo incomodarlo con los recuerdos ... (Timothée)

_no te disculpes , como mi historia hay cientos , la diferencia es que no se debe olvidar la historia , podría repetirse (Janus)

-es usted único mi señor , mi fidelidad siempre estará para usted (Timothée)

_para el pueblo querrás decir , somos un instrumento en esta revolución que no se nos olvide que estamos para ayudar al pueblo (Janus)

-si mi señor entiendo eso , sabe Néstor decía lo grande que usted es , pero no lo creía hasta este momento (Timothée)

_conociste a mi amigo Néstor ? (Janus)

-el era mi primo señor (Timothée)

_oh perdón , no estaba enterado de eso , lamento tu perdida (Janus)

-no se disculpe , cualquiera de los míos estaría orgulloso de dar su vida por usted , usted es de los nuestros ... (Timothée)



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 33 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario