viernes, 12 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 25 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 25 - tomo 1
escrito por Javier Solis

El Thugs frente a mí ,es una mujer de uno setenta de estatura aproximadamente , rápida como serpiente aunque no me impresiona , es mucho más ágil que mi persona y así lo deja ver , pero sus golpes solo son para cortar y no para matar , muchos son detenidos por mi estilete que pocas veces ve la libertad y luego vuelve a su sepulcro de hojalata  , en otras estocadas mi peto absorbe la velocidad del fanatismo , los ojos de aquella mujer son negros como la noche y remarcados por una pintura a sus contornos que realza esa belleza oriental  , su voz es como alfileres tratando de sobajarme , ninguno de sus atropellos cala mi alma , ya que su acento en el fondo de mi alma me da risa  .
Aunque muchos cortes pequeños se empiezan a configurar en mis brazos mostrando un patron lineal , en un movimiento de esos , la asesina logra botarme al suelo , la religiosa con vestiduras negras y azules , clava el Katar a la orilla del peto y mi hombro , golpea el mango del arma con su palma izquierda para dar profundidad a su odio , es terrible el sentir de como se desgarra mi carne , aunque tampoco desconozco ese dolor , es mi ventaja en esta lucha , sostengo la guarda metálica del Katar y con las rodias golpeo sus costillas , no paro ni un momento , esto es lo que las calles de Madrid me enseñaron , no rendirme aun cuando no tuviera oportunidad de ganar , nunca fui el líder de ninguna banda de limosneros o ladrones , pero me gane el respeto de muchos al no dejarme que nadie abusara de mí , logro sacar la punta del Katar de mi carne , giramos en el suelo entre el polvo , la lucha con la asesina me predice mi derrota , logro soltarme de ella y en un movimiento bélico celestial , le arrojo tierra al rostro , con esta maniobra táctica es que logro asestarle un estoque leve en una pierna , a la mariposa , me repliego cojeando donde las René , sé que no ganaré limpiamente , hemos sido rodeados por más Vespula germanica y la Morpho Menelaus me ve con el deseo de ya no querer capturarme vivo , sino cumplir con lo que Kali pide .

-mi señor no veo el fin de las avispas (Rene)

_creo que la mariposa azul nos dará muerte , no se rindan ...(Janus)

-junto a usted hasta el final , mi señor !!!! (René)

Creo que el rey momo movió sus caballos y este nos pone en jaque , un ruido nos da esperanzas , un armatoste del Márquez ha caído , su cordón de alimentación fue cortado y este perdió el poder del vapor , es estruendoso el sonido del humanoide ferroso al caer , se retuerce como que deseara que la vida no se le escapara de su alma de metal .
Desde la barricada de mi amigo el comisario , dos bengalas son liberadas al cielo , esto lo tomo como una señal de Nike , no dejamos que las Vespula germanica nos sujeten con sus cuerdas con garfios , las mantenemos a raya , abanicando nuestros aceros , los René recolectaron en esta escaramuza un Chakram y una espada curva con un hermoso patrón damasquino , mi estilete no es el más letal , pero no dejo de blandirlo en contra de la horda , explosiones simultáneas cortan las cuatro cadenas que retenían al suelo al navío Anubis .
Creo ver que el Marqués de Salamanca aborda una campana y elevándose a su nave , desde los altavoces se escucha una frase , los THUGS botan las cuerdas y desenvainan sus armas blancas , remueven los seguros de sus armas de fuego .

- kaaphiron ko maut (altavoz del Anubis)



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 25 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario