viernes, 19 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 32 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 32 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Madame se retira de mi oficina con esa pequeña risa burlona , sabe que gano la partida con ese movimiento del "peón envenenado" , regreso rápidamente a mi realidad cuando Omar me dice que hay pendientes que debemos de leer , en Italia después de pequeñas batallas , escaramuzas y duelos entre nobles , Víctor Manuel II es el nuevo rey de Italia , estas batallas se daban ya que el emperador convirtió la bota en pequeños principados a la usanza antigua , este nuevo líder estará a favor o en contra del imperio , no lo sé aún , además una flota formada de tropas de Prusia y el imperio de la flor de Liz se está invocando en la ciudad de Trieste con rapidez , en territorio del emperador Francisco José I , aunque el emperador austrohúngaro nos apoya al escondernos en la isla de Biševo , este deberá tomar una decisión cuando esa flota baje por el mar adriático en busca de nosotros , se estima que en una semana zarparan .
Decido que el duque saldrá una temporada por mi recuperación , mi destino será Londinium porque estamos en buen acuerdo con Britania , claro que será al estilo del duque , tomando y comiendo cada vez que Baco me guiña un ojo , al medio día regresa Raquel , confirmando que todos mis pedidos fueron cumplidos y como fue recibida por el oficial del imperio en donde fue mi hogar .

-no podía creer que usted excelencia les volviera enviar tan ricos manjares , además me pido que le diera las gracias por el presente (Raquel)

Como Dorylus gribodoi las tropas imperiales deben barrer todo el perímetro en busca de alguna Vespula germanica , las analogías entomológicas ya afectan hasta los cifrados que envió , Raquel narra como en los momentos que estuvo ahí para cumplir mis órdenes , uno de los asesinos fue capturada , a este lo colgaron de inmediato , sin ningún tipo de juicio , todo rastro de este hecho será sepultado o quemado , ya que es una mancha para el honor del sacro imperio de la flor de Liz , antes de cerrar Mabel regresa , con el comisario escoltándola .

-su excelencia en nombre de mis hombres y el mío propio le agradecemos su fino comportamiento para con estos humildes servidores del imperio (comisario)

_es lo menos que podía hacer por mis salvadores (Janus)

-nos exalta mucho su excelencia , note que usted les dio gran pelea (comisario)

_la locura que invadió la mente de ese codicioso Marqués fue la que me dio tiempo , el tiempo que usted alargó con sus muchachos (Janus)

-es usted muy gentil a darme todo ese honor , me retiro extendiéndole como siempre mis servicios para usted , su excelencia (comisario)

_antes de retirarse , por favor reciba este pequeño obsequio para usted y su señora en símbolo de nuestra amistad (Janus)

-no se hubiera molestado su altísima , mi señora estará muy contenta (comisario)



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 32 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario