martes, 30 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 43 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 43 - tomo 1
escrito por Javier Solis

_sino me crees , investiga en los registros de castilla , soy el verdadero conde de Zaragoza ... !!!!! (Janus)

-eres irritante y no dejaré que juegues conmigo , al final sabremos tu identidad de una manera u otra , malparido !!! (Loki)

-te pasearemos desnudo en cada poblado hasta que alguien te reconozca , eso tardaría años , tu humillación nunca pararía  , no deseas evitar eso Janus ????? (Tyr)

-se que mientes , mi padre no tuvo otro matrimonio .... (Loki)

_sabes que significa capturarme y revelar mi identidad , somos hermanos .... (Janus)

-eres magnífico Janus , aun en la derrota no dejas de luchar , quien te hablo de nosotros (Loki)

Tomo una pala y les pido combatirme uno a uno , muevo el filo de la pala de un lado al otro , Tyr me dice que como nobles no combatirían conmigo con palas , al desenvainar mi espada un segundo movimiento de muerte de parte del navío , nos bota de nuevo y mi traje blanco toma una capa de carbón , esta vez al caer sobre la pila de carbón tomo algunos trozos , mi espada se resbala de mis manos , aunque ellos también cayeron al piso se mofan de mí , saben que estoy acorralado entre estos montículos de carbón . 
Loki hace gala de su destreza con las armas de fuego , de un solo disparo corta una de las cadenas de alimentación del carbón , esta eleva un cajón de madera y metal que se mueve con velocidad hacia el techo por el contrapeso del mecanismo de elevación , el cajón de madera se estrella contra la entrada de alimentación de las calderas , otro cajón cae como parte del sistema de elevación , el fuerte ruido del desplome alegra a estos psicópatas , eso les divierte al más alto nivel , me siguen obligando a retroceder , subiendo por aquella montaña negra , les lanzó los trozos de carbón y como para presumir sus artes marciales Loki le dispara a un trozo y Tyr remata uno de los fragmentos del trozo de carbón , con otro disparo certero . 
Tyr me recuerda como rebotaran las balas en su cuerpo gracias a su armadura de láminas de acero la última vez que lo enfrentamos , mencionando el arma que él sabe que porto .

-sabemos que eres especial en el combate cuerpo a cuerpo , solo así explicaría tu victoria contra Balder (Tyr)

-por eso botaste tu espada adrede , crees que nos acercaremos lo suficiente para así matarnos con tus manos , no eres tan astuto , maldito ....(Loki)

-al final de la casería jamás la liebre se transforma en el cazador , ni en los cuentos populares de Charles Perrault ... (Loki)

-crees que por temor a caer al mar nos retiraremos , mi iluso Janus (Tyr)

-Tyr creo que su primera jugada y la última fue gritarle a su gigante que se llevara la reliquia , la cual se encontraba en la urna que su bestia llevaba al lomo (Loki)

-pensaste que venías por la reliquia de fuego , la obtendremos eso no te quepa dudas , pero vinimos por ti , te has convertido en una piedrita molesta en el camino de nuestro amado emperador (Tyr)



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 43 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario