jueves, 18 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 31 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 31 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Regreso a mi sillón , aunque estoy mejor de lo que muchos creen , no deseo esforzarme más de lo debido , además una de las heridas volvió abrirse , le pido disculpas a madame y me retiro a untarme un poco de miel con especies , de regreso veo al joven Omar que se lanza con fuerza abrazándome fuertemente , sus ojos son vidriosos , corren lágrimas por su rostro .

-no vuelvas a dejarme solo , por favor Ernest (Max)

-Ernest ? 
Ese es tu nombre Janus? (Arachna)

_mucho gusto Mademoiselle Karina de Berry , soy Ernest soleil a sus pies (Janus)

-ladino como una serpiente , Janus ...
Cada vez que te enfrento en esta partida y creo tenerte en jaque , tú simplemente haces un enroque (Arachna)

_" Cuando se está cerca , se debe parecer lejos , cuando se está lejos , se debe parecer cerca . Se muestran carnadas para incitar al enemigo . Se finge desorden y se le aplasta " (Janus)

-que profundo Janus , es admirable (Arachna)

-eso no es de Janus mi señora , sino de Sun Tzu , él lo ha estado estudiando en pequeños lapsos conmigo (Max)

_es verdad joven Max , aunque le quitaste el encanto al duque , pero hiciste ver más escurridizo a Janus (Janus)

Nos reímos un poco , nos sentamos y seguimos divagando en las enseñanzas de mis dos maestros y como el alumno ha ganado algunas manos en este juego de asar llamado vida , Nahuel hace su entrada , con las urnas de las reliquias , se postra ante mí , me recuerda su fidelidad a mí y los caballeros del engranaje carmesí , le pido levantarse y ayudar a Pirita con la mandrágora Rex , eso acelerara mi recuperación , al retirarse Nahuel  , entran como tornados las facsímiles , que olvidan todo y se lanzan a besarme , me quejo como un recién nacido , rápidamente me sueltan de sus tentáculos , disculpándose y mimándome .

-otra revelación de tu personalidad , mi estimado Janus 
Eres un don Juan , creí que solo el Duque De Les Saintes tenía esa reputación (Arachna)

_no malinterpreté estos actos de afecto , ellas son así en verdad (Janus)

-disculpa por equivocar las señales , las Farfalle Velenoso de Tania , de las cuales yo tenía informes son distintas , que mal detallados están esos reportes verdad ? ... (Arachna)



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 31 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario