jueves, 4 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 17 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 17 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Aun con la alianza de los reinos infames con el imperio de la flor de Liz , la rebelión sigue su camino , la última jugada del emperador francés es lanzar los cuerpos de los oficiales del ejército ruso sobre San Petersburgo , esperando se desanime la zarina y rinda sus tropas leales que aún pelean entre las calles , los herederos del linaje de los zares son buscadas en todo san Petersburgo con órdenes explícitas de matarlos y llevar sus cabezas ante el emperador eterno , sangre del propio emperador circulando entre aquel flujo divino que recorre sus venas es la culpable de dichas órdenes , aun el palacio de Catalina fue requisado en varias ocasiones , encontrando cada vez más pasadizos secretos , quien alguna vez había sido la guardaespaldas del emperador , su nieta y la nueva zarina , Evangelin Romanov , no se amedrentaría con esas tácticas , desearía ayudar a mi amada , pero no tenemos grupos de infiltración en san Petersburgo , además no confío en la monarquía de ningún país después de lo ocurrido en el canal de la mancha , Mabel trae la correspondencia del duque , invitaciones para banquetes , fiestas de temporada , bailes y más . 
Es lo que se hace habitual en mi correspondencia , aunque no soy bien visto por mi amistad con los duques de Montpensier , del otro lado de la balanza soy favorecido por el emperador por haber matado a uno de los líderes de los caballeros del engranaje carmesí . 
Entre el montón de mi correspondencia , una carta resalta entre las demás , es del Marqués de Salamanca que me pide una audiencia para hablar de deudas pasadas , me da risa como aun en una carta trata de menospreciarme .

-que le contestaras Janus , ese bastardo aún sigue atraído a ti como una polilla a la luz (Mabel)

_contestarle a donde , no te das cuenta de que no hay remitente y no creo que si le envío una negativa a su castillo en Madrid , este me fuera a contestar (Janus)

-porque pedirte una audiencia si no puedes responderle (Mabel)

_es la idea que poseen estos escarabajos carroñeros mi hermosa
No puedo negarme aunque desee , así ellos no pierden el control (Janus)

Analizo la solicitud del marqués , como este Nicrophorus deseara cobrarse la muerte de su hija , aunque nunca fui acusado de ese crimen , como el duque De Les Saintes , es un simple escarabajo carroñero , el marqués sabía a qué venía su hija a ciudad luz , al ser sangre azules pretenden jugar con el fuego de Vulcano y no sufrir ningún daño , se vuelven algo egocentristas por el poder que llegan a tener , si pierden un ápice de este poder se transforman en lo que verdaderamente son , unos simples Nicrophorus .

-podemos tener cien hombres fuertemente armados Janus , solo debes pedirlo y aquí estarán a tu servicio (Mabel)

_salimos a puras penas de la emboscada de las rosas británicas , si en este momento un contingente de los Caballeros Del Engranaje Carmesí aparece , aunque sea por casualidad mi fachada caerá 
Este es problema del duque y no de Janus Janvier, comprendes Mabel ? (Janus)

-es extraordinario ver como le has dado vida a las dos caras , de tu nombre 
Mi pupilo ... (Max)

El joven Omar ha estado analizando mi conversación con Mabel , aun con su tosco modo de contestar ha dicho la verdad , si mezclo los problemas del duque con el revolucionario Janus Janvier , esto podría hacer que mi máscara en este juego de cartas , caiga sangrientamente , he sacrificado tanto por mantener este personaje en lo más alto de la aristocracia de Paris , aun con tantos problemas que tiene el duque , este sirve a nuestros propósitos .




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 17 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario