miércoles, 3 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 16 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 16 - tomo 1
escrito por Javier Solis

-hubieras pactado una alianza con la emperatriz , ella se miraba muy dispuesta , Janus (René)

-no sé por qué están cuestionando a Janus , por él seguimos vivos , además por algo él no pensó eso , verdad Janus (René)

_no se peleen René , creen que fue coincidencia que nuestras dos naves fueran derivadas antes de descender , estuvimos entre una guerra de hormigas , nosotros éramos como un saltamontes , solo comida .... (Janus)

-no comprendo (Erick)

_no importa si la hormiga roja o negra obtenía al saltamontes , el resultado sería el mismo , hubiéramos terminado frente al pequeño cabo francés , encadenados de los pies a la cabeza como una ofrenda de lealtad (Janus)

-disculpa , pero la dama se miraba muy preocupada por su hijo Janus (Nahuel)

_tan preocupada que sacrifico docenas de vidas por quitarle la presa a su hijo , por ese motivo nunca di las órdenes de bajar las armas (Janus)

Les hago ver que el verdadero trasfondo de nuestro rescate , además aquella mirada de "Ross" al saber que también poseía la reliquia de Jepri , fue algo indescriptible , terminan reflexionando el porqué de mis acciones , aprendí un poco más de como es el verdadero juego de poder en Europa , tardo dos días en regresar a mi hogar , lo encuentro hecho un caos por la histeria provocada por mi supuesta desaparición , creado entre las redes metálicas de los postes telegráficos leales a los revolucionarios , bueno esto es solo del lado de Mabel , Raquel y las facsímiles , los demás están calmados , a la espera de mi llegada , esta vez ninguna de las féminas confinan sus sentimientos y me abrazan . 
Todas huelen muy delicioso , aunque ellas no dirán eso de mí , me retiro a mi baño , este se me prepara al instante junto con unas pequeñas viandas , además pido a Omar traer papel y pluma .

-has tentado al dios Janus y lo escupiste en sus dos rostros (Max)

_negativo mi joven maestro , pienso que la deidad Dis Pater jugo sus cartas a mi favor y las moiras aceptaron esa jugada tan arriesgada (Janus)

-y si hubieras tratado de negociar con ella tú sabes al mismo nivel ... (Max)

_hubiera sido como que una serpiente tratara de dialogar con un dragón 
No mi joven maestro , en el momento que yo hubiera bajado la guardia esa mujer se hubiera hecho de la mandrágora , otra posibilidad que no quise mencionar a los demás , es que nuestros cuerpos hubieran flotado en el mar , ya que solo ella tenía conocimiento de mi rescate (Janus)

- los números hablan y la lógica imperaba , les ayudo a salir del canal de la mancha , tuvo muchas oportunidades (Max)

_si yo hubiera visto cualquier acción donde la reliquia saliera de nuestro control , hubiera volado la nave no importando mi vida o la de míos , lanzado al mar el poderoso y rápido excalibur , tardarían meses en encontrarla , a ella y a la reliquia , quizas (Janus)

- tienes razón , son esos aspectos , los cuales no dejaron predecir tu destino con mis números , además debo aprender a oír mis sentimientos (Max)

El joven Omar analiza mis palabras y con un simple tienes razón , termina la conversación , doy parte al señor De Silva , para que lleve a cabo el segundo plan , envío una disculpa a Madame por la perdida del equipo de ciudad luz , pido informes sobre Patricia , alerto al almirante Gabriel Guzmán , hermetizo los grupos de cualquier alianza con Prusia o Britania .




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 16 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario