martes, 30 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 42 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 42 - tomo 1
escrito por Javier Solis

-eres solo un noble rico que busco un poco de emoción , eso es todo !?!?!?!? (Tyr)

-dinos quien eres ? 
Así tu tumba tendrá una lápida , te lo juramos , de donde eres Janus Janvier?(Loki)

_prometen que no habrá represalias contra mi familia , me lo juran como nobles que son ? (Janus)

-claro que si !!! 
Te damos nuestra palabra de honor (Tyr)

_soy el conde de Zaragoza , a sus órdenes (Janus)

_mentiras !!!  
No lo eres (Loki)

-me insulta , señor 
No mentiría en este momento de mi vida (Janus)

-estás mintiendo , tú no eres el conde de Zaragoza , eso no puede ser ... (Loki)

_mi padre fue el conde José de Zaragoza , soy el hijo mayor de su primer matrimonio ... (Janus)

-te quemaré vivo , maldito !!!! (Loki)

Loki se descontrola y lanza varias bombas sin ningún ritmo , estas detienen mi ruta de escape , pero también casi queman a Tyr , se movilizan más rápido mis contrincantes , aunque erráticamente por cortesía de Loki , estos dos engendros me logran emboscar en las calderas del navio rebelde .

-eres astuto , Janus eso no lo puedo negar , aun así noto que no tienes ninguna educación náutica (Tyr)

-sabías bien como presionar a mi amigo Loki , eso denota que no eres esa falacia que has divulgado de tu persona , entre los tuyos (Tyr)

-eso no importa , de aquí no podrás salir , eres un imbécil por dejarte arrastrar hasta aquí , como un conejo cobarde (Loki)

Suelto la carga completa de uno de mis revólveres , estos esquivan cada uno de mis proyectiles , zigzagueando entre risas y muecas , Tyr cierra con fuerza la puerta de las calderas , un chirrido canta mi destino , con una pala traba la manija circular de la puerta , los dos dioses se dividen para rodearme , me retiro buscando la cima de una pila de carbón , me disparan entre los pies , gozan humillándome y verme retroceder con temor .

-si me dices la verdad de tu nombre , te prometo una muerte digna , pero si sigues calumniando a los Zaragoza , te desollaré vivo , maldito(Loki)



                                                    
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 42 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario