martes, 9 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 22 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 22 - tomo 1
escrito por Javier Solis

-Janus !! 
Nahuel y los demás ya se fueron , pero el cañonazo tapo la entrada del pasadizo , no sabemos qué paso con ellos en las catacumbas (Mabel)

_que la bendición de Plutón este con ellos , debemos sobrevivir y así dar parte de donde están las reliquias , si no sobrevivieron (Janus)

-debemos tratar de buscarlos Janus , podrían estar malheridos (Mabel)

_todos a sus posiciones!!!  
Esto no puede afectarnos !!! 
Debemos sobrevivir ... comprende Mabel ? 
Esto es así , llénate de ira (Janus)

Mabel se dirige a la parte posterior de la mansión , ahí jala el percutor de su ametralladora esperando almas a las cuales puede ayudarle a recorrer el inframundo gobernado por el benevolente Plutón , no puedo permitir que los sentimientos nublen mi juicio , con el catalejo observo como los "Thugs" son divididos en tres grupos dirigidos por las Morpho Menelaus , su intención es rodearnos , aunque sé que el poder del cañón del navío Anubis podría terminar esto en solo tres disparos .

-porque no dispara ese maldito cañón , ese bastardo del Márquez (Raquel)

_este mal parido quiere ser quien me mate , si no porque traer asesinos ritualistas , debe creer que solo hay un grupo de sirvientes llorosos y un noble acojonado del miedo (Janus)

-tiene razón Janus , demolé batalla y que sepa quienes le servimos al duque (Erick)

Desde unos nuevos altavoces el Márquez me pide mi rendición , con la promesa de perdonar a mi servidumbre , claro rebanando sus orejas y la lengua , me dice que cada media hora será marcada por un cañonazo de su hermoso navío , que no espere la ayuda de nadie , resuena el cañonazo y el portón de mi hogar es destruido , los gritos de batalla de los Thugs es atemorizante .

_traten de derribar a las mariposas azules , estos comandan a las avispas !!! (Janus) 

-póngase dadivoso mi señor duque 
Y ofrezca una moneda de plata por cada avispa que matemos , de perdida mi señor ... (Jorge)

-y diez por cada mariposa azul (Julio)

_su boca es la medida amigos , denle con todo !!!! (Janus)

Las trampas en la parte trasera de la mansión cobran muchas bajas entre los Thugs , sus gritos demuestran la efectividad de las toxinas de Pirita , entre más avanzan , más alimentos para la deidad "Lua" , que jamás se sacia , los que llegan cerca de la casa son cortados por la ametralladora de Mabel que como en Lille , se transforma con la caricia del gatillo .




Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 22 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario