miércoles, 17 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 30 - tomo 1 escrito por Javier Solis

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 30 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Las carretas entran por la parte posterior de mi negocio , yo en cambio , creo un espectáculo , hago que Erick me cargue desde la puerta principal , me despido de mi amigo recordando lo hablado y que a más tardar esta tarde tendrá noticias mías , estoy convaleciente y me quejo frecuentemente , los empleados y los clientes ven mi humanidad dañada , me dan su confort algunos nobles , otros solo murmuran , esto no se ha publicado en ningún periódico aún .
En mi periódico , el encabezado principal fue , la nueva alianza entre el imperio y la coalición britano-prusiano , aunque toda ciudad luz sabe del ataque que sufrí , ordeno a Erick llevarme a mi despacho , que custodie mi puerta , que Mabel y Raquel se presenten ante mí a la brevedad , le indico a Raquel que envíe otras dos carretas con viandas y vino para las tropas que aún buscan a los asesinos , además una canasta especial al oficial imperial a cargo de la operación , a Mabel le comento mis resoluciones con respecto a los heridos y muertos , de la Sûreté Nationale y las tropas imperiales .

-saldremos en este momento su serenísima , no dilataremos en nada , estará esto listo este mismo día ... (Mabel)

Pasan las horas , me dedico a pensar y meditar , la única visita fue pirita que me unto algunas especies en las heridas , por la puerta de atrás aparece madame Arachna con una sonrisa medio burlona .

-espero no interrumpir a su excelencia , sé que le toco jugar con la más fea , aunque veo que la libro por poco ... (Arachna)

_es una dama de pálida piel que es de admirar , ya que no ve de menos ni a ricos ni pobres , aunque un toque de teatro en esta partida de ajedrez , fue necesario ... (Janus)

Me levanto campante de mi sillón , solo veo como los ojos almendrados de madame se abren por la sorpresa , doy un leve giro en mi eje , esto la ha dejado sin habla , es raro dejar sin habla a esta amazona , es como ganar una mano de cartas con un par de dos de oros , con una baraja estilo española .
 
-me informaron que estás herido gravemente en las piernas , el hombro y un brazo muchacho , qué deidad hizo este milagro en ti (Arachna)

_ninguna mi señora , los informes son correctos , solo que la gravedad fue la que se pintó de otro color , no es la primera vez que me disparan y que el dolor invade mi cuerpo , además ninguna de las balas toco hueso (Janus)

-pero te mueves como si nada muchacho , es de admirar (Arachna)

_pirita me ha estado dando de sus menjurjes , me duele , eso no lo niego , pero me recuperaré rápido , con respecto al duque creo que este caminara con una cojera por el resto de su vida , mientras mi otro yo , se moverá con más agilidad (Janus)

-pensar que fui tu maestra y hoy tú me estás enseñando lo que es la verdadera disciplina (Janus)



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 30 - tomo 1
escrito por Javier Solis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario