domingo, 28 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 41 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 41 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Escudamos a la tripulación que huye en los globos , es la distracción ideal ,  los globos salvavidas son inflados por el sistema de calderas del Illapa a través de tuberías de bronce , escucho como son lanzados y estos caen al mar con suavidad o toman altura , todos estos movimientos por no ser blancos de la flota imperial , en una maniobra Tyr y Loki me separan de los míos , aun cuando somos más y los tenemos rodeados a los dos guardaespaldas del emperador , estos no titubean ni un momento y nos atacan , calculan casa paso que dan contra mi captura , no podemos ocupar nuestra superioridad numérica , me obligan a replegarme a las cubiertas inferiores .

_váyanse !! 
No dejen que obtengan la urna de la reliquia (Janus)

-no mi señor !!! 
Te ayudaremos !!! .... (Ainoa)

_obedézcanme !!! 
Sven cumple con mis órdenes (Janus)

Erick obliga a las facsímiles y las René a dejarme , Loki tira una bola de vidrio con un líquido azul , esta crea una pared de fuego entre los míos y los dos dioses , Erick empuja fuertemente a Ainoa , esta reacciona y se retira , Loki tira otra bola de vidrio creando otra pared de fuego , esto nos deja solo a los tres , veo como Loki y Tyr se dividen entre las gradas para no dejar que me escape , son burlones y disfrutan la casería , lanzan más bombas incendiarias y me obligan a bajar a la siguiente cubierta , me guían como a un inocente conejo entre cañales , mi herida del pecho y la pierna se abren , esto es algo que no contaba en mi plan , me vuelvo lento , un golpe en el casco de mi navío me bota al suelo , esto me indica que hemos chocado con otra nave , Tyr y Loki corren entre las cubiertas y lanzando sus bombas incendiarias , conduciéndome más abajo , con risas burlonas delatan su ubicación , gozan en intimidar a su presa .

-dialoguemos tu rendición , mi estimado Janus (Tyr)

-sabes ? 
En la cultura de oriente , según tu año de natalicio , un tótem animal es determinado para ti ... (Loki)

-según su excelencia el emperador , tú eres un dragón , otros dicen que una serpiente , yo calcule tu edad y sé que eres un conejo , eres rápido y escurridizo (Loki)

-pero no dejas de ser una presa para estos dos lobos (Tyr)

-corre !!! 
Escóndete !!! 
Baja a tu madriguera , donde estarás a salvo (Loki)

-esperas que su serenísima excelencia crea ese embuste , que eras un esclavo (Loki)

-o la otra !!!
Que eres un niño de la calle , eres un estupido !!! (Tyr)

-aunque es astuto crear ese mito alrededor tuyo , para crear lealtad y fortaleza entre tus combatientes (Loki)



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 41 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario