domingo, 25 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina55 tomo 1

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina55 tomo 1

A eso de las diez de la mañana me dirijo a la calle Barret , en mi "nena" , aunque antes voy al mercado negro , uno de los tantos , sobre la calle Byblis , busco el pequeño puesto de Bernadette también conocida como Olga Arlette , hay un poco de todo sobre la vitrina del diminuto puesto , Bernadette es una mujer ya entrada en sus sesenta años que tiene ese gen que la hace ver aun muy atractiva , con un enorme busto que quita al aliento al ojo aficiona y ese acento del viejo mundo , con solo uno sesenta de estatura y su piel blanca como flor , si te descuidas te hará comprarle cosas que no necesites , mi objetivo es adquirir tres teléfonos celulares desechables sin registro , como todos en esta calle Byblis voltea repetidamente y me pregunta si soy policía , aunque ella sabe que lo fui es una manera efectiva de cubrir su espalda , además se que al entrar al mercado negro se me escaneo por algún transmisor activo , es divertido las vueltas que da y como cambia las palabras para evitar inculparse , al inicio me pedía casi quinientos créditos por los tres teléfonos celulares , con un poco de encanto y palabras dulces logre que me los dejara en solo trecientos créditos , al platicar me recuerda mis tiempos de policía y como conocí todos los mercados negros , estos son un centro de información de quien es "quien" en el mundo del hampa , nuevos y viejos valores , al retirarme y volverme investigador privado trabaje para muchas aseguradoras que por una fracción del valor real recuperaban las propiedades de sus asegurados , mi reputación se basa en la discreción .
Bajo en una calle para hacer mi primera llamada .

_por favor con "Vika" (Malshanse)

-de parte de quien ? (asistente)

_"el suertudo", ella sabe por qué le hablo (Malshanse)

-mi querido "Suertudo" , tiempo de no saber de ti , aun sigues con los casos de infidelidad , eres una eminencia en esa área , por cierto ya me comentaron que estas enredado con una jovencita que podría ser tu hija (Vika)

_ no hay nada que escape a tu mirada verdad mi querida Viktoriya , te deseo molestar , estoy en algo muy grueso y deseo que tomes las medidas correspondientes (malshanse)

-estas bien , te puedo ayudar en algo , leí que tuviste problemas con unos bribones , es por ellos? (Vika)

_no , nada en relación , es algo mas profundo , por favor toma precauciones extra por un tiempo (Malshanse)

-sabes , él ya sabe de ti , no se como se entero , bueno es su legado no es cierto , al salir de esto podrías hablar con él ? (Vika)

_claro con mucho placer , aun tiene su cabello largo ? (Malshanse)

-si claro , veo que tampoco a ti se te puede ocultar nada , ten cuidado "suertudo" , si me necesitas cuenta con migo (Vika)

_gracias , eres un amor (Malshanse)

Al volver a elevarme y estar en el transito aéreo destrozo el celular con mi brazo izquierdo , doy un par de vueltas , por si mis escoltas volvieron , aunque no las logro ver , me estaciono detrás del pequeño restaurante frente a la Floristería Amorphophallus Titanun , soy atendido por las hermosas y jóvenes meseras , aunque pregunto por "Max" , este llega después de unos minutos y toma mi orden , pido un refresco con un pedazo de tarta , se los pago y le doy una buena propina .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina55 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario