martes, 20 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina51 tomo 1

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina51 tomo 1

Que te dire , ese abogaducho , el tal Javier Lopez en verdad me dio miedo , no porque tuviera un arma o su aspecto , era lo suave y relajado que se movía , su actitud , me imagino que a una palabra del el , mis sesos hubieran adornado las paredes de mi habitación , la seguridad con la que se dirigió a mi , además no vino con migo mi "Lexxxi" .
Me sirvo un trago de vodka y bajo a la recepción del hotel , deseo adquirir una tableta para ver los archivos que me dejo el abogado Javier Lopez , una pequeña tienda a las afueras del hotel me brinda una posibilidad .

_hermosa noche , tiene algún ordenador portátil del estilo de las tablets ? y que no se pueda conectar a la red (Malshanse)

-que NO se pueda conectar , quiso decir que tenga conexión a internet señor? (señorita)

_no , me entendió bien señorita , que NO tenga acceso a red (Malshanse)

-esta le puede servir , al encenderla se dirige a la barra del menú y detiene su conexión inhalambrica , al desear internet usted se dirige de nuevo a la barra del menú y activa la función , solo cuesta doscientos créditos (señorita)

_no me entendio , no quiero que tenga ni siquiera la opcion , algún modelo viejo quizás? (Malshanse)

-no señor lo siento , por ley todos los equipos tiene esa opcion , usted sabe la red es un recurso que el estado proporciona gratuitamente por la culturizacion , pero mire tenemos esta que es de segunda mano , ya le removí la conexión inhalambrica , pero no podrá abrir programas muy pesados , tal ves imágenes y videos de poca resolución (señorita)

_me la llevo , cuanto cuesta ? (Malshanse)

-no es nada , al terminar de usarla me la devuelve , así le termino de quitar las piezas , para reciclarla (señorita)

La hermosa vendedora es de quisas un metro con cuarenta centímetros de estatura , su piel color canela clara , cabello negro y liso , unos ojos almendrados negros y una sonrisa que te hace comprar , muy amablemente le hace unas pequeñas conexiones y enciende la tableta , le insisto que me cobre doscientos creditos , que no creo devolverle la que me a prestado , esta me sonríe y bajo mucha insistencia de mi parte me cobra (esta cultura del reciclaje esta muy arraigada en la nueva era , la caza y la pesca deportiva como tal desaparecieron , en las temporadas hay limites de presas para los cazadores que se deben certificar ante las agencias gubernamentales , no puedes matar crías o hembras preñadas) al estar en mi habitación y colocar la memoria , veo imágenes del trabajo como menciono el abogado lopez sobre Juancarlos Barrera , veo a que se referían cuando se me dijo que era algo sutil , serán por lo menos veinte fotos distintas y algunos videos clandestinos cortos , reconozco algunos lugares por fotográficas de internet , en un modo morboso es fascinante como solo es un pequeño agujero en la base del cuello que sube en un ángulo agudo , en mi teléfono celular veo las imágenes de las víctimas del asesino de la rosa azul , es grotesco en comparacion , una copia barata , esto me confunde mas , pensé que el dentista era el asesino original y resulta que no , como es que el doctor aprendió la técnica de Juancarlos Barrera , claro si el doctor es el asesino , esto afirma dramáticamente mis conclusiones .

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina51 tomo 1





No hay comentarios:

Publicar un comentario