viernes, 16 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina47 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina47 tomo 1

Al levantarme en los brazos de mi amada y sentir ese aroma que me hipnotiza y me trasporta , pienso en que debo ir a la fuente , al primer caso , el que no tiene relación alguna , puede ser el que lo une todo , además sabré mas del recto y honorable doctor Gordon Smith , su amistad con el imitador es una evidencia circunstancial muy llamativa para ir a la fresca Guatemala (en el segundo bombardeo de la guerra verde , centro América fue casi extinguida, como había pasado en otros lugares el viento movió la enorme nube verde , aunque esto favoreció a Guatemala sobreviviendo una buena parte de su población , centroamericana se convirtió en el corredor entre los dos sub continestes , norte y sur) ordeno una pequeña maleta de manos , al entrar Emy con un trozo de tiramisu se queda en el marco de la puerta , la luz de la madrugada acaricia su bello y juvenil cuerpo .

-que te pasa viejo miserable , donde vas o que ? (Emy)

_a Guatemala Emy , sabes estuve pensando sobre esos pequeños detalles que descubriste en las fotos , el romance del doctor con Salome y su relación con Juancarlos Barrera "el imitador" , los informes de las autoridades es muy estéril sobre esos detalles , no se menciona al dentista (Malshanse)

-ten cuidado "suertudo" , creo que en esta carrera ya estas en segundo lugar (Emy)

Ordeno un taxi aéreo , mi destino es un aeropuerto privado a las afueras de la ciudad , propiedad de la corporación Anstron , todos los días entran y salen naves de carga , el porqué no viajo en primera clase , si de todas maneras no pago nada , pues se que aunque pacte con Sanson Pommes ayudarnos en la investigación , este tratara de seguirme , en el taxi hablo con la secretaria de Julian Anstron , aunque pude usar directamente mi código de marcado directo , no quise molestarlo .
En la puerta del aeropuerto busco al encargado , aunque al presentarme no veo una reacción positiva , algo tosco me contesta que es una zona privada y que me retire , que si no deseo una golpiza que me marche ipso facto , claro que con una expresión mas florida , marco directo a Julian Anstron con el código "11314" , aunque no me gusta incomodar a mis clientes .

-Malchanse , buenos días en que puedo ayudarlo hoy , por cierto gracias por las fotos, es usted un hombre de palabra , siempre le estaré agradecido , pero dígame en que le ayudo (Julian)

Al comentarle lo ocurrido con el encargado , exponiendo que yo comprendo que no tiene la culpa y que si el podría interceder por mi , este se disculpa y me pide que espere unos minutos , la actitud áspera y repugnante del encargado se disipa al recibir una llamada , este se disculpa informándome que nadie le comunico sobre mi viaje y que me agradecería comentarle al Señor Julian Anstron sobre su eficiencia para procurarme un espacio hacia Guatemala en la nave de carga , en ese momento escucho unos disparos , el encargado me pide que no tenga miedo , que se encontró a un intruso tratando de entrar a las instalaciones , que espere un momento en la oficina .
Menuda sorpresa al ver entrar a punta pies a mi colega , lo introducen en otro cuarto de la oficina , al famoso investigador privado Sanson Pommes , el cual llevaba un lindo vestido largo y una peluca morena , sobre su cuello un collarín metálico del cual salen una lineas metálicas que se unen con sus muñecas y otras a sus talones , al intentar moverse una leve y graciosa carga eléctrica evita esto .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina47 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario