miércoles, 14 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina45 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina45 tomo 1

Al abrirse las puertas del elevador soy recibido por Emy la cual coloca su arma en el piso y luego me da tres vueltas y con un tono cómico me dice que esta bien que puedo pasar , ya que no tengo marcas de lápiz labial en el cuello , aunque no me importa por lo arrebatadora que esta , un pequeño y traslucido camisón , esta insiste en lo cómico del hecho de mi reunión de trabajos con Sanson Pommes , esta se carcajea al punto de caer al suelo, gozando al describirle como este me salpico al final de cannolis , al comentarle lo del alcalde Clemente esta extiende una imagen holográfica desde las paredes del pasillo controladas por la tableta en sus manos la imagen es de una clínica privada , en un pueblo aledaño a la ciudad , ahí esta Bruno Pakiso recuperándose , me dice Emy que podría ser una artimaña del alcalde para poder chantajearme por el asesinato en segundo grado o un intento de asesinato , el As bajo su manga , aunque quien le dio parte de esto fue mi amigo el capitán Martinez de la "503" , ya que nuestro amigo Bruno Pakiso tenia algunas cuentas pendientes con las autoridades . Al comentarle sobre la verdadera identidad de Clara Smith , esta busca el registro de Leen Joplin , el color de su cabello y tonalidad de piel se opacaron además que perdió un poco de peso , la verdad que quedamos admirados con el currículo de la detective , esta resolvió varios casos de asesinos seriales en el cono sur , Oliver se cholla contra mis piernas , a sentido el olor a la lasaña , Emy me pide que la vea en su habitación , aunque antes le entrego los dos mil créditos del caso de "Cobalto" , al ver la caja de Marley la abre como si fuera navidad , su reacción vale mucho , es como "Que rayos es esto" .

-oye "suertudo" , pensé que seria el famoso zafiro alrededor del cuello del shocking blue o algo , te dije que encontré una gran pista y me traes estos pedazos de un robot jardinero (Emy)

-lo que ves dentro es el campeón de la calle Mercury por mas de tres meses , es una buena inversión , solo hay que soltar unos créditos , ve su potencial (Malshanse)

-por favor Malshanse es un maldito robot jardinero, aunque son extrañas las cuchillas , eso no mentiré (Emy)

_esta preciosura tiene un procesador "eclipse dual jesa" , hasta el próximo año saldrá a su venta este modelo , hoy si miras el potencial ? (Malshanse)

-como un pisapapeles tal vez , cuanto pagaste por esto Malshanse? (Emy)

_una bicoca , una ganga por el poderoso Marley , se lo daremos a reparar a Collins , tu sabes del caso donde los pequeños de Rebecca Lopez cometieron aquel robo , además envíale la caja de grillos por si le sirven como repuestos (Malshanse)

-pequeños Malshanse? el mas pequeño ya a de tener mas de veintidós años , son unos truhanes y no verán con buenos ojos que tu rondes a su mama , tu sabrás , por cierto quieres o no quieres ver lo que encontré !! (Emy)

Primero déjame decirte que es imposible quedar bien todas las veces con una mujer , mas con una que tiene ese genio como mi amada Emy , segundo un zafiro del tamaño que llevaba alrededor del cuello "Cobalto" mínimo a de tener nombre y seria de buscar alguien muy discreto para cortarlo , tercero ,,, aprende a disfrutar las pequeñas cosas que te da la vida , como ver a Emy en ese diminuto y trasparente camisón , que si lo hace para provocarme , claro que si .
Es un mes muy fresco aun , se utiliza franela o algo que de calor y no esas transparencias , cuarto , escucha como las baladas han tomado de rehén el piso por completo , es muy romántica la música , al dirigirnos a la oficina , tomo con firmeza su brazo aunque no con fuerza y le planto un beso , la reacción habitual seria una cachetada o un insulto a mi virilidad , pero no , simplemente nos dejamos llevarnos por la música , alguna carcajada nerviosa de mi amada y ahí en el piso a la entrada de la oficina sucede , Oliver vitorea mi accionar con un ronroneo , pues como decirlo, una implantación se da .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina45 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario