martes, 27 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina57 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina57 tomo 1

(marco uno de mis teléfonos celulares sin registro)

_que tal "come pulpos" , puedes hablar (Malshanse)

-claro "suertudo" , como ya has de saber soy el patrón aquí en la fundición , que paso ya ha pasado otro año , nos reuniremos e iremos a celebrar por los nuestros (Fudo)

_si se que eres el dueño de tu destino , pero cuando tu amada te da permiso .
Pero ya en serio deseo pedirte un favor Fudo , estoy en un problema muy grueso (Malshanse)

-en una hora salgo , estas en tu casa o en el hotel aquel de mala muerte (Fudo)

_en mi oficina , mi esposa sabe que iras , lleva tu equipo y gracias "valiente" (Malshanse)

-en serio te casaste , con la comisionada Koslov ?
como es que estas en problemas si estas donde el dinero fluye mi querido Malshanse , no te preocupes llegare en una hora (Fudo)

_no Fudo , es una joven , su nombre es Emy Fong , ya la conocerás , busca al borracho y gracias mi hermano (Malshanse)

(me enliste al oír que la flota de los "Bartsia Trixago s" se agrupaba en la órbita de pluton , miles se formaron frente a las oficinas del ejercito , híbridos y humanos comunes , mi experiencia como policía me coloco en las unidades que irían al frente del combate , de no ir al frente hubiera ocupado la carta de mi linaje , los procesadores en los centros de reclutamiento ordenaban las unidades e indicaban el lugar donde abordarías los trasportes para ir a las estaciones espaciales , era cuestión de horas desde que aceptabas unirte al ejercito y luego estar en las naves de guerra en órbita , fue ahí que conocí a "Charly" , Fudo y Manjit , nos acoplamos rápidamente , Manjit era nuestro superior aunque teníamos la misma edad el , era el medico de la unidad , comenzaba su carrera militar y quien olvidaría al capitán Jhon Fogerty era un viejo perro de guerra , en menos de dos horas ya nos había asignado lugar y dado nuestras ordenes , no se aceptaba ninguna discucion , "Nadie los obligo a enlistarse niñitas , así que al primero que se niegue a seguir ordenes le meteré mi bota del numero 44 por su trasero" , era un caballero algodonero en todo el sentido de la palabra , nuestra primera batalla fue en los bloques de hielo en el anillo exterior de Saturno , una victoria pírrica para los "Bartsia Trixago s" , la batalla final fue en la luna , una incursión suicida , el caballero algodonero nos presiono o comprimió a los tres , a punta pies dentro de esa asfixiante capsula de emergencia , éramos todo lo que quedo de la "76" , luego de detonar la bomba de "ficción de gravitones" dentro del corazón del "Aroma Dulce" , todos en la unidad "76" fueron condecorados con "el alma Carmesí" post morten)
Al terminar de hablar con Fudo Nishimura destruyo el teléfono celular , extraigo el ultimo de mi bolsillo .

_que tal maldito drogadicto , como que mil créditos por la reparación , se que esas piezas "hechas a Mano" eran de un cargamento que se extravió a las orillas de la ciudad , maldito "rata" , por cierto tengo problemas puedes venir? (Malshanse)

-claro hermano , le hablare al "come pulpos" y llegaremos en un par de horas , estará la sexy de tu secretaria ? (Charly)

-te refieres a la señora De Mhortel , claro ella los espera , , , , gracias hermano (Malshanse)

_woow ,,,,, en serio , deberías cambiarte el apodo de "suertudo" a "sarampión" (Charly)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina57 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario