miércoles, 21 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina52 tomo 1

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis pagina52 tomo 1
(14 de febrero de 176)

-en serio "Hidra" se contacto con tigo Malshanse , perdona por tutearte pero después de esto siento que nos conocemos de toda la vida , nosotros estamos muy dentro del ejercito y de "Hidra" .
Pero que rayos , tardamos una eternidad y tu , solo entras en un caso y estos te dan su apoyo , como dices que se llama el abogado que te contacto (Gordon)

_no me lo dijo Gordon , confirme lo que me dijo por el anillo que llevaba en su mano izquierda , pero dime quienes son ustedes y que paso con mi trago ? (Malshanse)

-así tu trago , la verdad te lo has ganado , como unistes las pequeñas migajas que tontamente dejamos , sabes que me rindo con lo del brazo , lo buscare en internet y luego tu me lo explicas , para evitar que no se pueda desactivar esa señal de la que hablaste al inicio de nuestra conversación (Gordon)

_no me dirás quienes son ustedes y como es que sabias de la técnica de Juancarlos Barrera , te pido que primero me des el trago y luego removemos el brazo , me puedes sujetar del cuello , así tendrás cubiertas las bases (Malshanse)

-no es necesario , las bandas de aluminio que pasan por tu abdomen y estomago no te dejaran moverte , pero me gusta tu actitud así que te diré un secreto que te hubiera hecho acreedor de una condecoración de tu planeta (Gordon)

Frente a mis ojos el dentista Gordon Smith también conocido como el asesino de la rosa azul , cambia el color de su piel a un todo verde claro , sus ojos se vuelven verde oscuros y una sonrisa inicia su verdad , este es un grupo de infiltrada de los "Bartsia Trixago s" , me relata como fueron lanzados un par de horas antes que su hermosa ciudadela fuera destruida al final de la tercera guerra global , aunque hay otros que estuvieron antes y fueron buscados por las autoridades y el bajo mundo de la tierra .
Pasando estos últimos veinticinco años recopilando información Gordon Smith sobre ls progresos de la humanidad , posicionándose en puntos estratégicos , hasta menciona que hay un par de militares entre sus filas , trato de controlar mi respiración , no puede caer en pánico , le comento que esta muy bueno el truco del cambio de color de piel , lo minimizo al volver a preguntarle como es que aprendió la técnica de Juancarlos Barrera , veo un poco de molestia , tal ves esperaba que eso me cerrara la boca .

-solo contestaba tu pregunta de quienes somos , pero veo que no sueltas el hueso , deseas saber los por menores , eso te da vueltas en tu cabeza , como y porque de mi relación con Juancarlos Barrera , para darte un dato curioso que ustedes ignoran es que mi especie solo ocupa a las hembras para procrear , lo del sexo es algo que pasa al tercer plano de nuestras vidas , por eso tantos mundos han caído ante nuestros pies .
En sus mentes yo seria bisexual , ya que tengo apetitos por los machos y hembras de su especie , fue mi forma de ir escalando en las esferas sociales de tu mundo , además done muchos créditos que me dieron mejores conexiones en estas esferas sociales , fue de ese modo que aprendí la técnica de Juancarlos Barrera , entre las sabanas de mi cama (Gordon)

-pero por favor continua relatándome como diste con nosotros mientras te sirvo tu trago Malshanse (Gordon)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis pagina52 tomo 1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario