martes, 27 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina58 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina58 tomo 1

Pasa una hora y la asistente del doctor Smith me confirma que tiene un tiempo el doctor , pago mi cuenta y camino muy tranquilo , me paseo delante de la floristería y me vuelvo a despedir de Alexey samozvanets , el cual me regala una sonrisa , llevo con calma mi caminar y al tocar la puerta de la clínica del doctor se me abre al instante , la asistente me ofrece algo de tomar , a lo cual le comento que comí y tome algo antes de llegar , en la sala de esperas veo las noticias y observo motines en la Australia por la elección del primer gobernador híbrido en la historia de Australia , claro que se nota que son los mismos revoltosos racistas de siempre , tuvo un aplastante setenta por ciento de los votos y era del partido de oposición que gobierna actualmente en ese sub continente , además su grupo de trabajo es conocido ya entre las minorías, es un relato sensacional , un híbrido que comenzó su carrera política en grupos de apoyo a las tribus locales .
El doctor me saluda , me ofrece algo de tomar y mi invita a pasar a su oficina , en son de broma le pido una piña colada , este se ríe y abre la puerta del armario de su oficina , es el paraíso para un amante de las bebidas espirituosas , el aroma a licor de coco , el zumo de piña y ron invaden mi nariz , el paladar sabe que se acerca una fiesta , es muy ágil el doctor y ambidiestro , con mucha rapidez le remueve la cascara a la piña y corta pequeñas rodajas de piña , con una cereza atravesada por un mondadientes termina mi bebida .

-y a que debo su visita mi estimado señor Mhortel es aun por su investigación y dígame como va con ella (Gordon)

_en parte mi querido doctor, pero también deseo que vea estas maravillas , aunque no son originales en todo , son de producción en la tierra (Malshanse)

Coloco las dos esferas de reconocimiento sobre la mesa , el doctor me dice el nombre y modelo de estas , aplaudo con fuerza y les grito con mucha energía que escaneen la oficina , estas dan unas vueltas y de repente caen al piso, con un sonido solido , le explico al doctor que solo funcionan por un momento , que en los días posteriores las mandare a reparar , el doctor las levanta del piso y me pregunta por qué no se las vendo , que a buscado de estas pero son restringidas para uso militar , me recuerda la portacion de mi Lexxxi y le suma cinco mil créditos mas por la primera oferta que me hizo , además por las esferas me ofrece también cinco mil , me disculpo pero le explico que estas fueron las que me entregaron cuando serví en la milicia y que fueron retiradas del servicio por su mal funcionamiento , que hay una conexión sentimental entre ellas y yo .
El doctor las ve de todos lados y menciona como estas se estabilizan y la localización de las micro cámaras , me pregunta si aun funciona los cortadores , le comento que hay muchos falsos dentro de las esferas que en mi opinión es la siloscita que a de estar fragmentada y por eso cae después de unos momentos , este aplaude con fuerza y las esferas se levantan , les ordena rodear , estas giran algunas veces y caen al vació, yo las capturo en el aire .

-debería vendérmelas , no me importa que no funcionen bien , mire que se elevan y funcionan los comandos básicos , además no me dirá que no suena interesante diez mil créditos por las esferas de reconocimiento y otros quince por su "73xxx1" (Gordon)

_para que le mentiré , suena muy bien , deje pensarlo , la verdad quería preguntarle si usted recuerda algo de Juancarlos Barrera (Malshanse)

-claro que si y mas luego de lo que le paso , por ese maniático, el era un famoso asesor inmobiliario en ciudad guatemala , por el supe de esta propiedad , luego del fatal incidente con Salome y al mudarme aqui , me contacto y me facilito la compra de mi fuente de trabajo (Gordon)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina58 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario