viernes, 30 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina61 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina61 tomo 1

A media noche me caen algunos datos de importancia , la dirección de la residencia del doctor y los horarios de su hijo en la universidad Tesla , el joven Aron Smith tiene clases de lunes a viernes de las seis de la mañana a ocho de la mañana , es un alumno sobresaliente en las partes técnicas , estudia odontología como su padre , este podría ser una fuente de información, aunque deberé ser un poco sutil al abordarlo .
Desde las cinco de la mañana estoy fuera de la residencia del dentista Smith , el joven Smith conduce un vehículo aéreo estilo familiar , la verdad pensé que seria un deportivo biplaza .
Que sorpresa al ver quien maneja es Nikolái Vavílov el dependiente de la floristería , me imagino que es la manera de mantener a su aliado dentro de su residencia , como el chófer de su hijo , por eso los horarios de la floristería se acomodan a su otro trabajo , eso cambia por completo mis planes de entrevistar al joven Aaron Smith , aun sigo al vehículo familiar , este es de seis puertas con cinco estabilizadores aéreos y por lo que vi al elevarse es como mi "nene" , con conversión a terrestre , los sigo a distancia , el transito aéreo es liviano a esta hora de la mañana , doy un poco de ventaja para no ser detectado , de todas maneras se a donde se dirige .
No se en que parte me descuide ? pero quien se baja de la puerta del conductor es Aaron Smith , me imagino que en algún punto su chófer bajo para hacer alguna diligencia familiar , veo una posibilidad de hablar en privado con el hijo del dentista .
Dejo a mi "nena" alejada de donde estaciono su vehículo Aaron Smith , me muevo hacia su vehículo haciéndome el tonto , al apoyarme al costado del vehículo , con ayuda de mis ganzúas , que sorpresa la mía de notar que dejo sin seguros el vehículo familiar el joven universitario , me introduzco y verifico que nada sea robado , no parece el vehículo de un joven , esta limpio y ordenado , nada fuera de su lugar . Cierro la puerta y le coloco el seguro . Me retiro a la par de mi "nena" y mientras espero me fumo casi media cajetilla de mentolados .
A eso de las ocho y media sale el joven Aaron Smith junto a una bella joven híbrida , es muy cariñoso , los sigo hasta la residencia de ella , busco donde estacionar mi "nena" , tardare tal ves unos dos o tres minutos y veo como me sobrevuela y se pierde a la distancia el vehiculo familiar de los Smith , con un tacto firme pero muy suave acelero a mi "nena" , esta le da alcancé con rapidez , no es pieza para la potencia de mi "nena" .
Diciendo en la calle Gilmour y veo como a las puertas de la clínica del doctor Smith aparca el vehículo el joven Aaron Smith o eso creo , otra sorpresa es ver que Aaron Smith no va en el vehículo , sino Nikolái , me imagino que fue en el lapso donde me descuide al buscar donde estacionarme , el joven se habrá quedado con su novia y ahí el híbrido recogió el auto familiar , con una tarjeta llave entra en la clínica el florista , paso frente a la clínica hasta eso de las diez de la mañana , cuando la asistente del doctor entro y abrió la clínica , me muevo a la calle Barret y busco la parte trasera del pequeño restaurante , ahí con prisa me atiende Max .

-no me diga , dos sándwich de jamón con extra de mayonesa , papas con salsa rosa , tocino en trozos y una soda con toque a limón (Max)

_ese es servicio de primera mi querido Max , ya hace mucho abrió la floristería? (Malshanse)

-ya hace unos veinte minutos, ya le lleve sus tres desayunos, eso no lo negare , es el primero en venir y el ultimo en irse Nikolái (Max)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina61 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario