sábado, 3 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina34 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina34 tomo 1


Antes de bajarme de la patrulla , se me informa de la transferencia de los veinticinco mil créditos , al estar frente al capitán de la "1916" le digo que no presentare cargos, este me insiste y me pregunta si de alguna manera e sido intimidado por mis agresores , le respondo que no y que deseo evitar declarar , aunque el asalto se persigue de oficio estos podrán salir bajo fianza, se me pide el permiso para portar a "Lexxxi" , ya que es un arma de uso exclusivo de la milicia .
Mis antecedentes se despliegan en la pantalla al presentar mi identificación , el capitán me recuerda de la "503" donde serví como policía antes y después de la tercera guerra global , aunque no por mis logros policíacos sino por mis amorillos con cierta compañera y un incidente con el entonces capitán de la "503", este me vuelve a preguntar en un tono mas amigable que si no e sido amedrentado , que ser un ex compañero de placa aun tiene peso , le agradezco y le comento que no deseo mas atención a mi persona , por mi profesion , este ya no insiste y consigna a los tres tipos por asalto simple , pido un taxi y con un apretón de manos me despido del capitán de la "1916" que no para de recordar mis andanzas amorosas y como tumbe al suelo al capitán , ya que hoy mi aventurilla de juventud es la comisionada general de la policía .
Hago que el taxi descienda sobre Luigi's , vaya sorpresa al ver a Sanson Pommes entrando agitado para confirmar que si estoy dentro del restaurante , creo que paso fuera de "Di Carlos" mas de lo debido , este hace como que nada y se forma en la cola para hacer su pedido , yo pido lasaña para Oliver, una ensalada Alfredo con ciruelas para Emy y una pizza hawaiana para mi , con extra de piña , chorizo y tocino , además de tres tiramisú familiares , con suavidad le pido a Wang que retrase el pedido de mi escolta , esperando unos minutos para que Pommes haga su pedido , lo marco y evaluó , al recibir mi pedido hago como que una llamada a entrado .

_que tienes las huellas del asesino, de inmediato voy , calle Cameron Fogerty y avenida Peonías , edificio Picasso de inmediato salgo , no toques nada , claro que te llevare lo pactado , pagare a la entrada y pediré el masaje paquidermo (Malshanse)

Me coloco como esperando en la acera que arribe mi taxi , a los minutos salen como alma que lleva el diablo por la puerta de Luigi's , Sanson Pommes con las bolsas de comidas , golpeándose entre si , este aun a pesar de su volumen se mueve con agilidad , sonríe como sabiendo que aun no e tomado el taxi , a los segundos veo como se mueve su vehículo de levitación y deja la zona , yo sigo a mi paso , me dirijo a la oficina , con varias bolsas en mis brazos y una sonrisa marcada , carcajadas surgen en la esquina de la Calle Mercury , me imagino cuando el distinguido investigador sepa que a entrado a un burdel muy fino y especializado .
Al abrirse las puertas del elevador busco a Oliver , aunque no lo veo , pero al abrir la puerta de mi oficina encuentro a Emy escuchando música y con una sonrisa ve las bolsas de Luigi's , al preguntarle por Elena me dice que tendrá turno esa noche en la veterinaria , que si busco al gato este se a divertido todo el día con varios "grillos" que atrapo .
Le comento sobre lo que me dijo Camilo De Sousa y el incidente en los vestidores, aunque no lo de los veinticinco mil créditos , al preguntarme si se porque lo de la golpiza , le confieso que tampoco yo comprendo , ya que casi siempre que alguien me regala una golpiza me dice por qué o de parte de quien , estos tres solo me golpearon sadicamente .
Las risas recorren la oficina cuando le comento lo del "tabacochocolatoso" y el burdel , me comenta que tengo un sentido retorcido de humor , que aun no logra descifrar .
En un tomo mas serio me dice que si sospecho del doctor Gordon Smith .

_como de todos los que se cruzan en este caso Emy , que has sabido del imitador Juancarlos Barrera ? (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina34 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario