viernes, 2 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina33 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina33 tomo 1

-recuerda el nombre de ese novio , señor De Sousa ? (Malshanse)

-no ,lo siento señor Mhortel , como le digo perdí el contacto y bueno yo viaje de continente en continente , de repente hace tres años al llegar al continente americano supe su deceso , era como un hijo para mi , lo hubiera visto moverse en el hexágono , era una fierra con la gracia de una libélula y lo peligroso de una mamba negra , le enviare unos vídeos de sus luchas a su secretaria , ahí usted vera que mis palabras se quedan cortas (Camilo)

No dudo de las palabras de Camilo De Sousa , es muy pasional cuando se refiere a Salome Willians , aun como mujer era su orgullo , aunque no es necesario ser muy fuerte si tienes la confianza de la victima , me despido y agradezco el tiempo que dedico a mi persona .
decido salir por la puerta trasera , para molestar a mis escoltas , aunque no las vi esta vez , me detengo y como por arte de magia también tres enormes caballeros a mi espalda , los saludo y los paso de lado , estos me siguen y a mitad del gimnasio , uno de ellos me empuja .

-tu eres el detective privado no ? (caballero)

_un gusto caballeros , mi nombre es Malshanse Mhortel y si , mi profesión es detective privado , en que puedo ayudarlo ? (Malshanse)

Soy tumbado de un izquierdazo , tan rápido y fuerte que la sangre brota sin ningún reparo de mi boca , antes que pueda desenfundar , los otros dos tipos me toman de los brazos y me llevan a los vestidores , reconozco la técnica superior del doctor Maurice Moroau , ya que no se abre mi herida luego de recibir varios golpes en el abdomen , me sueltan al húmedo suelo de los vestidores , al preguntar por "qué" se me contesta con varias patadas , en un arrebato de valentía logro sacar a "Lexxxi" y esta grita , al caer uno de los enormes tipos los otros retroceden , la alarma del gimnasio suena , las autoridades serán alertadas , los dos sujetos de pie frente a mi tratan de huir , pero un tiro de advertencia y con mi boca llena de sangre les pido muy amablemente que se arrodillen , el tercero de mis atacantes esta tirado en el suelo , aunque solo es un roce este tiene mucha sangre corriendo .
Una multitud esta afuera de los vestidores , a los minutos llega la policía , estos me piden que baje a "Lexxxi" , me presento y muestro mi permiso , los tres tipos están callados , se le da asistencia al herido y se pide mi declaración , el señor Camilo De Sousa declara que yo era su invitado y que los tres atacantes no son socios del gimnasio , no traen identificación alguna , al ser interrogados no dicen nada , se me da una toalla para limpiarme la sangre , se me pide acompañar hasta la delegación de policías para levantar el acta correspondiente , me vuelvo a despedir de Camilo De Sousa y esta vez salgo por la puerta principal , aunque no veo a mi escolta habitual , solo a Sanson Pommes fumando y con una taza de café al otro lado de la calle , al estar en la patrulla en dirección de la delegación "1916" mi teléfono celular suena , un abogado que se identifica como Javier Lopez , me ofrece diez mil créditos para olvidar el incidente en los vestidores y no presentar la demanda .

_pues le dire señor Lopez acepto esos veinticinco mil créditos , aunque deberán ser depositados antes que arribe a la delegación "1916" usted comprende verdad , al colgar le enviare al numero , mi numero de cuenta , a la que deseo me deposite esos créditos (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina33 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario