viernes, 23 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina54 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina54 tomo 1


Al inicio la hermosa híbrida que estaba frente a mi con algunas lágrimas detenidas en el tiempo no me creía , se disculpo y removió las estrellas en su mejilla y pregunto con ese particular modo de cual "cusca" era ese hijo , que no recordaba ese apellido entre mis clientas , le repito la edad de mi hijo y le comento que ese apellido le a quitado la carga de un linaje de ciento cincuenta años, que lamentablemente mato a mi padre y casi a mi , fue en mi tiempo en la comisaria "503" , me tilda de mentiroso , que lo hago para quitarle de la mente a lo que nos enfrentamos , que no hay ni una sola foto en mi ordenador del joven Yuri , además eso de "malshansevich" es parte de la broma , la abrazo contra mi pecho tiernamente y le susurro que no bromearía con las dos cosas que mas amo .

-eres un viejo muy raro , como es posible que escondieras un hijo durante tanto tiempo , como desearía retroceder el tiempo y haberte conocido cuando eras un joven oficial (Emy)

_no me recordarías , eras una niña de pecho para esos entonces (Malshanse)

-eres un bobo , sabes a que me refiero , aun así eres lo máximo , lo de la habitación , tu cuenta secreta y el saber de tu hijo es un regalo que atesorare siempre , pero dime quien es la madre , tu sabes por cualquier cosa poder buscarla (Emy)

_por eso no te preocupes esta tan en alta que las nubes cubren a mi hijo y el sol lo protege (Malshanse)

-no me gusta cuando te expresas asi , me da melancolía , pero bueno que te parece si te preparo el desayuno y ordenas tus ideas , haces una lista de lo que tenemos que hacer (Emy)

Pues es sencillo , debo reunir pruebas de la identidad del asesino de la rosa azul , le pregunto a Emy por la información de Nikolái , me grita que esta limpia su hoja policíaca , llego de la ciudad portuaria de Magadán , toco suelo americano en baja California y trabaja en la floristería hace casi dos años ya , justo al mismo tiempo que el doctor inauguró su clínica privada .

_Emy !! ya envió "Charly" las unidades de reconocimiento ? (Malshanse)

-si , están a la orilla de tu escritorio , en una caja , por cierto cobro mil créditos mas , por que hubo que hacer piezas a mano (Emy)

_eso es otra forma para cobrarte de mas , ese maldito , es un ladino vicioso , pero deja ver el resultado (Malshanse)

Al silbar la tonada estas se abren paso por la caja cortándola como que nada , moviéndose sobre las paredes , en el cielo falso y buscando mi ubicación , giran a mi alrededor y se sincronizan con mi voz , el comando es sencillo "el diablo , el valiente , el ebrio y el suertudo son los jinetes de este apocalipsis" , les ordeno verificar la otra habitación , mi cuarto , esta buscan posibles entradas y se dividen , luego regresan y una crea un holograma de mi cuarto , de la otra se proyecta una imagen infrarroja que me indica que no hay ningún enemigo humanoide , aunque si detectaron mi arma de respaldo y mi navaja de oscilación , Oliver también fue numerado , tomo mi celular y pido que se sincronicen , después las envió a la cocina , Emy grita , las esferas la rodearon y luego regresan a mi , un vídeo es descargado en mi celular , es muy bella mi esposa .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina54 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario