miércoles, 7 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina38 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina38 tomo 1

Entramos a la habitación , todos están en sus jaulas y el área esta limpia , al colocarme de frente a la pequeña jaula de un metro de alto mi teléfono celular suena , es "Cobalto" , además el hermoso collar confirma su identidad , aunque tiene un bozal , sin ninguna demora abro la puerta , el voluntario me intenta detener , pidiéndome que la deje en su lugar , que lo meteré en problemas , debo admitir que es muy cariñosa la Shocking Blue , aunque al inicio me gruño , pero al oír su nombre cambio su actitud .

-me la llevo , cuanto seria por el papeleo (Malshanse)

-no , esa no señor , como le dije es una hembra , esta prohibido , por favor déjela en su jaula (voluntario)

En ese momento otro voluntario híbrido llega , llama al que me atendió y entre los dos me piden que devuelva al canino a su jaula , les expreso que estoy dispuesto a pagar por ella , el voluntario que acaba de llegar se presenta como el encargado del refugio , que ya esta registrada para ser dormida la Shocking Blue , "Puedes ir muy lejos con una sonrisa pero puedes ir mucho más lejos con una sonrisa y una pistola" , esta cita se viene a mi cabeza , remuevo el bozal como nada con mi brazo izquierdo , además saco unos créditos y sin querer el brillo de mi Lexxxi acapara las miradas .

-oiga esa es "73xxx1" verdad , usted es un veterano , lo digo por su arma y su protesis , puedo verla , la prótesis , no el arma , sabe Herman y yo estudiamos ingeniería en la universidad Tesla , cursamos el tercer año (voluntario híbrido)

Cambio mi estrategia y me vuelvo el viejo veterano amable , subo la manga de mi camisa y muestro mi brazo izquierdo , los dos voluntarios acarician lo terso del material , me piden que lo articule , fascinados ya que solo han visto este modelo en vídeos y fotografías , aun sigue en producción para las fuerzas armadas en exclusiva , les expreso mi interés sobre el canino y que de todas maneras este seria sacrificado , aceptan con la condición de grabar un vídeo corto del brazo y unos créditos , además el híbrido nota que no tiene huellas dactilares mi prótesis , algo que es prohibido como mi "Lexxxi" , desnudo por completo mi torso , en el costado izquierdo sobre mis costillas un tatuaje ultra violeta indica mi nombre , rango y numero de serie , totalmente encriptado , muevo con soltura el brazo y muestro las capacidades de torque que posee junto a su rapidez de sincronía . Al dirigirnos a la sala principal para hacer el papeleo , el encargado municipal nos intercepta , pregunta que hago cargando al canino sin bozal .

-buenos dias , estoy muy agradecido de que encontraran a mi "Besito" , permítame un momento (Malshanse)

Tomo mi teléfono celular y marco , "deseo que usted le exprese a este servidor publico lo agradecido que estoy con la colaboración hacia mi persona" , le doy el teléfono celular al servidor municipal , este pone una cara arrogante no comprende y con un tono altanero pregunta quien es el que le habla , del otro lado de la linea se presenta el alcalde Manccinelie , pidiéndole su nombre y donde esta laborando , es una conversación de unos tres minutos , luego yo agradezco al alcalde y cuelgo , se me hace el papeleo con una gran soltura , el encargado municipal sabe que es una hembra Shocking Blue , pero se hace el tonto . Les extiendo un agradecimiento a los dos voluntarios , compro una jaula para el trasporte de "Cobalto" y hago una donación de mil créditos .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina38 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario