miércoles, 28 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina59 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina59 tomo 1

Le agradezco al doctor por su sinceridad , este me pregunta si es todo , le comento que si , que realmente era mi interés mostrarle las esferas de reconocimiento , que estaba en el sector , justo atrás en la calle Barret , al preguntarle por la floristería este me comenta que casi no frecuenta la zona , que es quisquilloso , le comento que hago mi segunda ronda , por si encuentro de donde es que se abastece el asesino de la rosa azul , "aaa por eso fue " me contesta el doctor mientras se toma un licor , el doctor me ofrece otro trago y como negarme , luego de terminar mi trago me retiro , con la propuesta por mis artículos militares .
Regreso a la calle Barret y activo mi nena , me dirijo al hotel "Chispa" , al entrar reviso mi cámara de seguridad y la adelanto por si encuentro algún invitado , siempre es Sanson Pommes , este revolvió mi habitación , aunque al revisar no encuentro "grillos" , con un silbido se activan las esferas , pido la proyección del frigorífico de la floristería y la oficina del doctor Smith , en el caso del frigorífico tiene paredes con doble aislante y un piso con un revestimiento de plomo cubierto por plástico aislante en un marco de aluminio , me imagine que no era nada y al ver la imagen de la oficina del doctor vi lo mismo un piso de plomo con cubierta de losa sintética , es muy toxico el plomo y casi no se ocupa en los interiores habitables , además ambos tienen marcos de aluminio , me comunico con Emy y le pregunto si ya están los invitados en la fiesta , al contestarme la veo sonriendo , me comenta que son muy simpáticos mis amigos, que el musculo que contrate es ahora solo pellejo , aunque ya conocía a "Charly" aunque fue por vídeo llamadas ,le pregunto que quien hizo las reformas en donde están la floristería y la clínica dental .

-fueron realizadas por empresas E.L.O , pero al investigar esta empresa es una filial de la constructora Mejia , se menciona el colapso de una bóveda donde esta la propiedad , lo gracioso es que esta sobre una linea del subterráneo de la ciudad , ahí no había bóveda según los planos de la alcaldía , el nuevo diseño de ambos edificios es del prestigioso arquitecto Benedicto Arnold (Emy)

_verifica los permisos otorgados a la empresa E.L.O. , cuando y quien se los otorgo , tal ves esta persona pueda darnos algún indicio en lo que en verdad se trabajo (Malshanse)

-ya lo hice Malshanse , aunque no podrás preguntarle por qué dio los permisos (Emy)

_si se fue de la ciudad localízalo , ese puede ser el dato que necesite , un túnel entre las dos estructuras , es mas que circunstancial no crees (malshanse)

-no se mudo , es miembro permanente del cementerio "The Runaways" mi querido Malshanse , era Mark Tolasky , el trabajaba hace tres años en catastro y permisos , lo siento es un callejón sin salida (Emy)

_no Emy , es una confirmación , te envió los datos del escaneo de las esferas de reconocimiento , tal ves tu ves algo que yo no , por cierto ten cuidado con esos viejos son medio mañosos (Malshanse)

-en verdad ? pues son muy educados y el señor Nishimura por ejemplo me preparara la cena , algo tradicional de Nuevo Osaka (Emy)

_Takoyaki con cubiertas dulces , melón y vino blanco si no me equivoco (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina59 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario