jueves, 15 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina46 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina46 tomo 1

A eso de las dos de la mañana en la habitación de Emy fumo uno de mis cigarrillos mentolados y me deleito viendo desnuda a mi esposa , que le a dado una enorme porción de lasaña a Oliver , dedo decir que es tosco en muchas ocasiones mi querida Emy , pero de melosa nadie le gana .
En su ordenador se proyectan varias fotos de los trabajos de Samantha Willians además de imágenes de las galerías donde esta expuso , yo no veo nada en verdad , un beso en mi cuello y el susurro de ampliar la imagen me coloca la piel de gallina , mi corazón se detiene , en una de las imágenes veo con una copa de champaña en sus manos hablando al doctor Gordon Smith y Juancarlos Barrera "el imitador" , también otra imagen se me muestra donde el doctor tiene de la mano a Salome Willians , una muy reveladora donde están los tres a la orilla de una obra , Juancarlos Barrera , Gordon Smith y Salome .
Samanta Willians era una naturalista , en su ultima etapa esta plasmo un gran variedad de flores y su ultimo cuadro inconcluso por el cual tiene reconocimiento continental , "rosas Azules" .


-mi hipótesis es que el asesino de la rosa azul para este momento no tenia una firma , este tomo las rosas azules que Samantha estaba ocupando en su estudio , el cuerpo de su hermano estaba en la cocina junto a un vaso que contenían cognac y refresco de cola . Una bolsa de hielo estaba en el fregadero pero no el picahielo . Comprendes por donde voy (Emy)

_si comprendo .
Todo su modus operandis fue creado basado en lo que tenia a mano , aunque no fue su primera vez , no se encontraron huellas , el lugar fue limpiado , significa que tenia el conocimiento y la sangre fría , el porqué , se nos revelara tal ves o quizás no , pero lo que es cierto que deberé ver al buen doctor Smith otra vez (Malshanse)

-ten cuidado, esto se esta poniendo muy delicado, se esta mezclando con la política y tu me has dicho que esto es muy explosivo (Emy)

-crees que siga viva Leen Joplin ? (Emy)

_no se la verdad , para comenzar porque se la llevo en primer lugar , era mucho riesgo llevarse una víctima viva , porque no matarla y acumular una víctima mas , creo que es el mismo asesino el que envió el archivo de Jose O'Brian , este a manipulado muy bien todos sus crimines , a creado la imagen de un depredador alrededor de sus trabajos de sicario no crees (Malshanse)

-es verdad , como tu describes al hermoso mulato este no es un asesino de sangre fría , que si es un hampón , si , pero un asesino no creo , una de las claves es ver quien contrato a "Jhonson y Asociados" aunque se me a hecho imposible por sus cortafuegos y además de lo confidencial de sus casos , estos no están en disposición en la red (Emy)

_por la tarde iré a dar una vuelta por Amorphophallus Titanum , el joven Nikolái es una pista prometedora no crees , ahora métete en la cama no tienes frió (Malshanse)

-goloso , no se te puede dar confianza verdad (Emy)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina46 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario