jueves, 22 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina53 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis pagina53 tomo 1

(10 de febrero de 176)

al terminar de ver las imágenes pedí mi cuenta y salí al aeropuerto de la corporación Anstron , en el camino destrozo con mi brazo izquierdo la tablet y al final la unidad portátil de información que me entrego el abogado Javier Lopez , si estoy muy paranoico , esto sobrepasa cualquiera de mis casos anteriores , saber que estoy jugando con "Hiedra" , no es tan sencillo lograr dominarlo en mi mente , ademas esta el hecho que Juancarlos Barrera era parte de "Los Amantes De La Muerte" la élite de asesinos de este grupo mafioso a nivel mundial , estoy en el aire a eso de las diez de la noche , un olor a bananas y café inunda mi nariz , trato de dormir .
Al aterrizar a las orillas de mi amada ciudad Ghiardino , esta un taxi aéreo a mi servicio , me movilizo muy arrebatado , tengo miedo , debo formular un plan para volver a entrar a la oficina del doctor Gordon Smith , buscar algún tipo de prueba en su contra o quizás entrar a la floristería y encarar a Nikolái , sutilmente claro , amenazándolo que fingió su muerte , según lo que me dijo Leroy Gomez .
La residencia del doctor es un poco mas complicado , ya que esta la servidumbre y su hijo , deberé investigar sus horarios de clases , tal ves este me podría dar alguna pista inconsciente de su padre .

(11 de febrero de 176)

al abrirse las puertas del elevador , es Oliver quien me recibe , la verdad estoy cansado , dormí poco en el transporte , mis golpes y heridas pasan factura , la verdad es mi edad la que me recuerda lo frágil del ser humano , voy directo a mi cuarto , me desnudo y busco mi botella de sake en mi mesita de noche , trato de buscar el "como" y "porque" del asesinato de Juancarlos Barrera , este fue traicionado por el asesino de la rosa azul , quien sospecho que es el doctor Gordon Smith , pero porque lo mato y quien es tan tonto para meterse con uno de "Los Amante De La Muerte" , este debió saber quien era Juancarlos Barrera , no creo que cualquier matón de quinta sea tan fino en su técnica de asesinato , aun así los "quienes" y "porqués" no me dejan conciliar el sueño , creo girar en la cama hasta eso de las tres de la madrugada .

-arriba dormilón, pensé que vendrías hasta mañana por la tarde , que me trajiste Malshanse (Emy)

Antes de comentarle algo a Emy le indico que vuelva a buscar "grillos" , esta obedece , quince minutos después me dice que no hay nada , esta limpio el piso , nos dirigimos a su habitación, le explico que es el lugar mas seguro , esta se ríe burlonamente por el desorden que cubre parte del piso de su habitación , disparo mi Lexxxi sobre una de las paredes , la pared absorbe por completo el impacto y escupe como nada el proyectil de aluminio endurecido , le comento que fue con el dinero que gane en el caso de Melissa Mcfarly , además le entrego mi numero de cuenta privado , esta empieza a temblar y llora en mi hombro , con su voz entrecortada me pregunta que paso en guatemala , que la estoy asustando mucho , al comentarle la identidad del impostor esta no se mueve , sabe quienes son "Los Amantes De La Muerte" , le pido que mantenga la oficina cerrada , que haga un pedido para surtir el frigorífico y que por ningún motivo salga , que pediré unos favores y que contratare algo de musculo local , me pregunta el porqué su habitación esta blindada y no la mía .

_desde hace un año , eres de las dos cosas mas valiosas de mi vida Emy (Malshanse)

-si no arruino este momento , tu "Lexxxi" me imagino es con quien comparto tu amor , no es verdad ? (Emy)

_no Emy , como decirte esto , tengo un hijo de dieciséis años , su nombre es Yuri "malshansevich" Koslov (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina53 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario