lunes, 12 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina43 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina43 tomo 1

Este maldito viejo es un ignorante , puedes hablar mucho contra el gobierno global y sus políticas , aun creer alguna de las conspiraciones que circulan en la red profunda , pero de primera mano te puedo decir que no existe ningún tipo de racismo , mi unidad , la "76" era conformada en su mayoría por humanos normales , los híbridos peleaban literalmente por los puestos en las unidades de avanzada , si mi abuelo escuchara a este perro lo mataría ahí sentado sin ningún reparo (las mujeres híbridas liberadas de las naves esclavista incubadoras aportaron mucho para restablecer a la población , así como su conocimiento tecnológico , la tecnología avanzo en menos de veinte años de golpe , preparándonos para la primera guerra global , aunque los trasplantes de órganos son muy difíciles de llevar entre un híbrido y un humano normal , no son imposibles , las propiedades de la sangre de los híbridos en forma de plasma son altamente efectivas , ademas hay varios generales híbridos tres estrellas )

_usted no a tenido formación militar amigo Sanson ? (Malshanse)

-claro que no , mi bisabuelo peleo en al norte de Asia en la guerra verde , yo tengo la ciudadanía global , además no es obligatorio el servicio militar , veo los videos en la red de como los híbridos son los primeros en enrolarse cuando se anuncia la proximidad de las naves de los "Bartsia Trixago s" , eso me hace preguntar por qué usted mi amigo se enrolo , usted no tenia obligación , me imagino que fue por una cuestión de honor familiar (Sanson)

_no mi querido Sanson , fue por la ciudadanía continental , por ejemplo usted tiene la ciudadanía global pero sus hijos no , yo quiero dejar el futuro hecho a mis hijos como mi abuelo se lo dejo a sus hijos y mi padre a mi (malshanse)

-pero usted no tiene hijos amigo , Malshanse , no me diga que pretende tenerlos con la señorita Emy Fong ? (Sanson)

_y porque no , en veinticinco años mas o menos volverán los invasores a reclamar por quinta ves el planeta , una nueva armada los esperara , yo me volveré enrolar , tal ves no al frente de batalla , pero en alguna unidad de extracción medica (Malshanse)

-es verdad !!
el alcalde consiguió saber que usted fue artillero , aunque sus registros están cerrados , no me diga que hizo algunas incursiones en la batalla lunar ? (Sanson)

_no como cree !!!
Esas misiones solo eran designadas a los idiotas que desean probar algo o unidades élites , mi expediente esta sellado quizas por mis hermanos , sobrinos o nietos en segundo grado que aun están en servicio militar (malshanse)

-por eso le digo amigo Malshanse , ya hay muchos voluntarios , porque ariesgarnos , por cierto ya es la hora del postre no cree ? (Sanson)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina43 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario