jueves, 8 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina39 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina39 tomo 1

Contacto a la ama de "Cobalto" , esta se emocionada , le comento algunos por menores y como debí pedir muchos favores , mas por el hecho de no ser macho "cobalto" , se disculpa y repite su agradecimiento por mi discreción , navegando a través del transito aéreo "Cobalto" se ve alegre creo que presentía porque estaba en aquella habitación , tardare un poco en entregarla en la residencia de la señorita Elisabeth Ender .
Se abre una ventana pequeña en el visor de mi casco , Emy me informa de mi cita con Sanson Pommes y que sera en Luigi's , que ya hizo la reservacion para las siete de la noche , como siempre me coloca una sonrisa en mi rostro , "ya a tu edad esas cosas duelen mi querido "suertudo" " , Emy me pregunta como me fue con el caso del Shocking Blue , al decirle que lo llevo amarado en la parte trasera de mi nena , esta se rie , le explico que compre una jaula para su transporte, pretende conocer a "Cobalto" al recordarle el temperamento de Oliver Emy me da la razón y le pregunto sobre el caso del asesino de la rosa azul , esta me dice que tiene una galería de imágenes de las obras de Samantha Willians y que encontró algo .
Solo tardo veinte minutos mas en llegar a la residencia de la señorita Elisabeth Ender , frente a su casa un camión viejo y despintado con un kiwi a uno de sus costados, tres tipos fumando y jugando en la acera , al estar en el portón de la residencia doy parte de mi visita y que se me espera , por la cámara detrás del casco veo que los tres tipos pararon su actividad . Al bajar de mi "nena" y llevar la jaula hacia la entrada principal , sale su ama , que me arrebata la jaula y libera a su amada "Cobalto" , de mi bolsillo extraigo su collar explicándole que tuve que quitarcelo para hacerla pasar por alguien mas , la joven derrama lagrimas de felicidad , ahí su seguridad me agradece y me relata que fue en un descuido que esta se perdio , le comento sobre los tres tipos frente al portón principal al seguridad , este me dice que no tenga cuidado, es seguridad gubernamental al servicio de la casa , que cuanto sera el restante de mis honorarios se me pregunta .
Le comento que solo seran dos mil créditos mas, ya que fue algo sencillo , además que es muy cariñosa "cobalto" , la señorita Elisabeth Ender se levanta indignada por el monto que pedi .

-como va creer que le pagare eso !!??
con el respeto que le debo a usted , seria humillante pagar tan poco por la alegría que me a proporcionado , Richard que sean cinco mil créditos por la prontitud y la discreción del señor Mhortel (Elizabeth)

-muchas gracias señorita Ender , es muy generosa , aunque no es necesario , sabe como le pudo haber comentado Melissa yo en ocasiones pido favores a mis ex-clientes , usted comprende para futuros casos (Malshanse)

-no se diga mas señor Mhortel , Richard entrégale mi numero privado al señor Mhortel , nunca olvidare esto , además de su profesionalismo es usted muy honrado , usted no sabe el valor de esa gema , otro se la hubiera quedado , aunque no me hubiera importado con tal de recuperar a mi "Cobaltita" (Elisabeth)

me retiro con el agradecimiento de la señorita Elisabeth Ender y un nuevo numero telefónico de un posible favor en el futuro (al terminar la guerra verde fue el trueque una de las primeras formas de comercio , el papel moneda como tal no servía ya , el oro , plata y otros insumos volvieron a cobrar el valor de antaño , los censos en los continentes tardaron así como la ayuda , las milicias eran la prioridad por una posible segunda oleada de ataques , pasaron muchos años para que se instituyeran los creditos , mi abuelo llevo a la familia para el termino de la primera guerra global , mi padre se enrolo a sus catorce años para la segunda guerra global , aunque necesito el permiso de mi abuela y abuelo para hacerlo , por su edad , cuando yo me enliste para la tercera guerra global era policía , un patrullero en la "503" y pedí una licencia de un año , esta duro tres años , aunque la guerra en si solo duro dos años , mi recuperación fue lenta , mi padre no sabría que el apellido Mhortel volvía a brillar , toda la información de mi ultima misión era clasificada a un nivel superior, una cirrosis mal cuidada y ese orgullo estúpido de los Mhortel fue su muerte )




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina39 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario