domingo, 11 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina42 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina42 tomo 1

( Claro que el apellido Mhortel es comun , mi abuelo se encargo de repartir su semilla por toda europa , era un mujeriego y soñador que sabia que nuestro planeta necesitaba un ejercito , aunque nunca alcanzo la categoría de hombre "omega" , era mas difícil obtener esa distinción , tengo parientes lejanos híbridos como la mayoría de pobladores en la tierra )
Le comento al alcalde que yo trabajo solo, aunque le daré mis informes a Sanson Pommes y si fuera necesario apoyo , soy directo y le pregunto de donde obtuvo la identidad de Jose O'Brian .
Quien me contesta es Sanson Pommes , este me dice que un informante anónimo envío el archivo , aunque solo son pruebas circunstanciales es un gran candidato y con la descripción que obtuve en el caso del sindicalista se confirma que tiene un secuaz , claro que no digo nada de mi investigación , tanto el alcalde como Sanson Pommes están por el reconocimiento , yo por los créditos .

-si es por la recompensa la dividiríamos sesenta cuarenta mi amigo Malshanse , no soy avaricioso (Sanson)

_pero yo si , son tres millones de créditos que no pretendo perder , ya invertí mucho , por ejemplo con el corte que me regalo Michael , fueron casi cinco mil créditos para evitar dar parte a las autoridades , no mi apreciado Sanson , yo trabajo solo (Malshanse)

-pues les diré que lo que a mi me importa es la captura del asesino de la rosa azul , así que cualquiera de los dos que de con el debe informarme antes que a las autoridades , estamos en eso verdad , bueno yo los dejo , tengo otros compromisos (alcalde)

Así como entro se retira el alcalde entre una lluvia de aplausos , el muy maldito , Michael "el silencioso" solo me lanza una mirada con la que me dice hasta la próxima , Sanson Pommes pide lasaña , yo lo acompaño y le comento que le daré una vuelta a Jose O'Brian un día de estos, este me comenta que es un matón de una banda pequeña bajo la protección de "Cephalotus" , un pervertido que tiene suerte que sus víctimas se enamoren de él y que retiren los cargos .
Este famoso investigador esta seguro que el asesino de la rosa azul es el joven delincuente sexual , la pregunta es quien les dio el "pitazo" , esta investigación a sido encaminada en círculos por una mente astuta , no juzgo a Sanson Pommes , fue muy famoso en mi tiempo de policía , era sagas e intrépido , resolvió muchos casos y su fama traspasaba las fronteras de la ciudad , aunque esto fue hace veinte años .

-dígame amigo Malshanse como es que lleva una "73xxx1" , me extraño que los policías en el gimnasio no lo detuvieran por su portacion , como le hizo? (Sanson)

_a eso , pues me hago pasar por un nieto en segundo grado que aun esta en el servicio militar , como comento el alcalde es un apellido muy común el Mhortel .
Además no aparento mi edad , ya que al perder mi brazo fui tratado con plasma de híbrido (Malshanse)

-no le da cosa que eso circule por sus venas ? (Sanson)

_para nada amigo , el cuerpo lo degrada en cuestión de dias , además muchas de las estrellas de la farándula ocupan tratamientos parecidos para la juventud , hay clínicas especializadas que pueden quitarle con facilidad hasta treinta años de edad , no me dirá que usted cree en la pureza racial (Malshanse)

-claro que si !!
Los híbridos solo son carne de cañon , vea su caso , aunque tuvo una perdida pequeña usted volvió .
Por eso en las primeras oleadas se envían a los híbridos (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina42 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario