lunes, 19 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina49 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina49 tomo 1

(10 de febrero de 176)
Han pasado varios días desde que estoy en ciudad guatemala , hable con el conserje del edificio "Santa Esmeralda" un tal Skorsky así como con el casero Manuel "Scar" Wilson , todos mencionan lo querida que eran las dos hermanas en el edificio , con cierto temor me menciono el casero que el observo muchas veces al famoso doctor Smith en situación románticas con Salome Willians , confirmo lo dicho con un par de inquilinos mas del edificio , es verdad que eran queridas , además se comenta lo amorosa que era Salome Willians con los niños del edificio , el representante de Samantha Willians fue mas esquivo al no querer entrevistarse con migo , como menciono el teniente Leroy Gomez , el imitador juancarlos Barrera tenia contacto comerciales con muchas personalidades de ciudad guatemala , aunque el hecho que asistiera a las exposiciones de Samantha Willians es circunstancial eso me alerta .
Todas las noches religiosamente a las nueve recibo una vídeo llamada de Emy , esta no menciona ningún dato importante sobre sus averiguaciones , aunque si me pasea a Oliver en camara , además veo pasearse muy ligera a Elena , que a tenido a bien quedarse con Emy , he tenido algunas llamadas de las "cuscas" como se refiere Emy a mis clientes femeninos , además de un enorme arreglo de frutas , quesos , embutidos y mas , de parte de la secretaria personal del señor Julian Anstron , a lo lejos escucho como Elena comenta que trae hasta chocolates , le recuerdo que nunca salga sin compañía de la oficina y que no suelte su arma a Emy .

-te escucho diferente Malshanse , pasa algo? (Emy)

_no Emy solo esta pendiente , no seas rebelde, por cierto , Elena no fue hombre antes o si?!! (Malshanse)

La verdad creo saber que el asesino de la rosa Azul es el doctor Gordon Smith y Alexey Samozvanets , conocido por mi como Nikolái el dependiente de la floristería Amorphophallus Titanun , pero eso son conjeturas y no puedo presentarme ante las autoridades militares con suposiciones y pruebas circunstanciales , claro que no iré con la policía , esto es mas grande , este es un duo de sicarios que han ocultado sus contratos de muerte bajo el manto de un supuesto asesino serial , desde cuando pasa esto , seria el nexo con Leen Joplin la detective privada sur america , que si tengo miedo , pues claro , esto a sido orquestado de una manera magistral desde el inicio , los cabos sueltos fueron eliminados , es posible que el tal Juancarlos barrera también fuera otro asesino , aunque porque matarlo ? .
Un día antes de mi partida a ciudad Ghiardino en la puerta de mi habitación en ese pequeño y hermoso hotel de ciudad guatemala se presenta una figura espectral , un hombre de quizás uno ochenta de estatura con su piel pálida y unas diminutas lentillas , delgado y con una vos suave , su cabello castaño engomado hacia atrás , con un traje blanco finamente cortado , sus manos manicuradas y las uñas de la mano izquierdas largas . Se presenta como Javier Lopez , de inmediato recuerdo ese nombre , me pide poder entrar a lo que le contesto , "pero solo usted no quiero mas sorpresas abogado" .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina49 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario