sábado, 10 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina40 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina40 tomo 1

Estaciono detrás de Luigi's , ahí como siempre hay un poco de accion , pelea de insectos roboticos , puedes perder desde 5 créditos hasta cinco mil dependiendo quien pelee y quien apueste , estas peleas clandestinas están protegidas por "Cephalotus" (al regresar a la policía con mi prótesis hice muchos arresto de droga y prostitucion , grandes contenedores de jóvenes humanas normales e hibridas arribaban del viejo mundo al puerto de Norfolk el mas grande en el Este del sub continente americano norte , buscando la prosperidad del continente muchos se enbarcaban , la ley es clara al tocar suelo americano tienen el permiso de trabajo , aunque esto se les oculta a muchos para poderlos explotar , fue el caso de mi querida Emy Fong , pero con las apuestas era otra cosa , aunque se perseguía no eran tanto los arrestos y nos hacíamos de la vista gorda , amenos que estuviera involucrado otro crimen , "la parca" era el mas famoso cobrador de "Cephalotus" y como no , ver a ese tipo enorme que con la mirada te congelaba la sangre , si no pagabas te rompía un dedo , el segundo cobro el brazo , no escuche a nadie que no le pagara en el tercer cobro a "la parca") antes de entrar a "Luigi's" apuesto un poco .

_hey Gonzalo como esta el cienpies contra la mantis (malshanse)

-dos a uno a favor del cienpies Malshanse , te anoto con cien? (Gonzalo)

_dame tres a uno y anótame con mil .
Que paso se puede o no ? (Malshanse)

-órale mi buen , estamos con tres a uno ,
OK señores ya apostaron todos ? suelto a los peleadores ,, (Gonzalo)

Si crees que solo es de aceptar las apuestas te dire que te encontraran en el fondo del rio Alcatraz con ese pensamiento , Gonzalo Lee , habla perfecto el mandarin , español e ingles además del calo de cada uno , no da los momios así de facil , el campeón de hace medio año es la mantis , un robot de veinticinco centímetros de alto con dos hermosas cuchillas de oscilación y una IA de grado militar con un núcleo de siloscita , que porque aposte al retador , un desconocido te preguntaras , porque paga mejor así de sencillo , se apuesta en todo , el tiempo de duración de la pelea , por supuesto quien ganara , con que golpe se definirá el combate , en fin puedes apostar por casi cualquier cosa que ocurra en el encuentro .
Toco con fuerza la puerta de la cocina , ahí veo con una cara de perro desvelado a Ming , este me hace la misma estúpida broma cada vez que me ve , "pensé que ya estarías hablando con los peces "Malchance" " , a lo que le contesto con un púdrete ojos rasgados , ese maldito me salvo la vida un año antes de que los "Bartsia Trixago s" regresaran para iniciar la tercera guerra global .
Al moverme por la cocina esos olores a las especies del viejo mundo deleitan mi nariz , esa sazón que solo un oriental puede darle a la comida italiana , me fascina , busco a Wang y le pregunto si ya llego mi invitado , el cual señala al fondo , Sanson Pommes ya pidió un linguini y una botella de vino rosa , claro que a mi cuenta .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina40 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario