domingo, 25 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina56 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina56 tomo 1

_oye Max , hoy si esta Nikolái atendiendo la floristería ? (Malshanse)

-claro señor , desde temprano abrio , a estado medio movido usted sabe por la fecha (Max)

_una pregunta por simple curiosidad , siempre compra tres platos de comida , pero es el único que trabaja ahí verdad? (Malshanse)

-yo nunca e vista a nadie mas , cuando traen las flores el se encarga de meterlas , no permite que nadie entre a la bodega donde esta el frigorífico , uno enorme , mire una vez le pregunte por eso mismo de los tres platos, la verdad son para el , usted sabe el super metabolismo de los híbridos (Max)

_eso es un mito sin fundamento , e visto muchos híbridos regordetes , si fuera así no crees que todos los campeones en las distintas disciplinas físicas fueran híbridos o me dirás que también crees que todos los orientales son buenos matemáticos y saben artes marciales (Malshanse)

-pues no verdad , tiene razon , es un hartón ese Nikolái , sabe que en su arroz pide caldo extra (Max)

Desde lejos veo el ir y venir de los clientes de la floristería , observando el buen servicio que les proporciona Nikolái , se nota que es servicial y atento , no distinguiendo entre los géneros , me despido de Max y me cruzo la calle , al entrar se me da los buenos días en cantones y luego en español al verme este se recuerda del investigador privado , le comento que aun sigo en el caso y hago una segunda vuelta por los lugares que pudieron o no surtirle las rosas azules , al maniático , me comenta que esas flores no son populares y que no a hecho ningún pedido .
le pregunto como la vez pasada si me permite ver el lugar , este no se niega, le comento que deseo ver el frigorífico de la bodega , con una sonrisa forzada me dice que no hay problema , pero que sea rápido no desea que los capullos se puedan lastimar , solo me guía a la bodega y se retira porque un cliente que entro a la floristería , el frigorífico tendrá tres metros de ancho por dos y medio de alto por cuatro de fondo con contenedores a los costados y un bastidor en medio no veo nada raro , pero de todas maneras lanza mis unidades de rastreo y las hago regresar de inmediato , es una acción de tal ves unos minutos , doy un par de vueltas y le agradezco por su colaboración , por el reflejo de la puerta veo como Nikolái me mirada muy intenso , al salir por la puerta marco por mi teléfono celular y pregunto si el doctor Smith podría recibirme , me dice su asistente que me corresponderá la llamada a la brevedad .
me cruzo otras ves la calle y saludo a Max , le pido un emparedado de jamón con extra de mayonesa , una orden de papas con chorizo y un refresco de cola (los grandes monopolios de alimentos antes de la primera guerra global pusieron sus plantas de procesamiento y recursos a disposición de la humanidad sin titubear , esto les significo su estabilidad aun en un estado militar cerrado , que duro desde la guerra verde hasta años después de concluir la primera guerra global , claro que hubo empresas que no se adaptaron y fueron absorbidas hostilmente por el gobierno militar o simplemente dejadas de un lado , las cuatro compañías refresqueras mas famosas del mundo se fusionaron al terminar la primera guerra global , por esos visionarios es que estos sabores no se perdieron ) activo mis esferas de rastreo y doy una nueva rutina de comandos , tengo un plan contra el dentista .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina56 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario