martes, 6 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina37 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina37 tomo 1

He recorrido casi todas las perreras municipales y grupos de ayuda para animales , me presento como el dueño de un Shocking Blue , al no funcionar ofrezco unos créditos para comprar alguno por debajo del "agua" , aunque se me muestra algunos que no son registrados, la mayoría salvajes , aunque remarco el tema del tono en especifico , e invertido unos quinientos créditos entre donaciones y propinas , veo muchos Shocking Blue aunque no al buscado "Cobalto" .
Estoy en un refugio de animales , debo esperar a que se vacié , es un lugar donde regalan las vacunas y las cirugías menores , en la pared hay un cartel donde se buscan voluntarios .

-buenas tardes en que puedo ayudarlo (voluntario)

_muy buenas tardes, sabe e perdido a mi "besito" es un Shocking Blue de dos años , deseo saber si ustedes lo habrán encontrado (Malshanse)

-tiene alguna foto de él o su registro , cuando desapareció su "besito" ? (Voluntario)

_la semana pasada , yo estaba de viaje y me he dedicado a buscarlo , podría ver a los que han encontrado , aquí esta la imagen holográfica no le parece lindo ese tono de azul ? (Malshanse)

-ya veo, si todos en esta mugrosa ciudad buscaran a sus mascotas como usted todo fuera diferente , aunque debió instalarle un chip de rastreo y no solo de identificación , venga le mostrare (voluntario)

El voluntario me muestra todos los machos Shocking Blue , capturados de hace quince días , muchos están descuidados y son salvajes , encontrados caminando en la autopista , recuperados de antiguos dueños que los ocupaban para pelear , paso por una puerta y escucho ladridos y maullidos , el voluntario me dice que los que están ahí serán sacrificados , con el celular busco a "Cobalto" , pero nada , paso a mi segunda estrategia , mencionándole que necesito adquirir un Shocking Blue para remplazar al perdido , ya que mi pequeña hija esta muy encariñada con el animal , se me ofrece la adopción de inmediato , aunque le expreso que debe ser con esa tonalidad en especifico , veo una pequeña duda en el voluntario , algo de esperanza .

_disculpe , en verdad no tendrá ninguno con ese tono de azul , pagare por sus vacunas y donare para el refugio (Malshanse)

-pues , es que , mire la mera verdad si hay una , pero no lo puede adoptar , es una hembra y usted sabe que esta restringida la posesión de estas (voluntario)

_la puedo ver , solo para ver el tono del azul, por favor hágalo por mi pequeña , por favor (Malshanse)

-ya va , pero rápido, si lo ve el encargado municipal se podría molestar , esta en el área de los que se sacrificaran (voluntario)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina37 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario