sábado, 10 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina41 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina41 tomo 1

_Amigo Sanson , que opinas de Luigi's , no te parece la mejor comida italiana de la ciudad (Malshanse)

-si mi amigo , la verdad creo que me haré cliente habitual , como usted lo es , desde hace mas de veinte años verdad (Sanson)

_tan rápido empezaremos a jugar rudo mi amigo Sanson , pero tiene razón .
Bueno lo invite para poner las cartas sobre la mesa , me podría decir que hace en mi caso? (Malshanse)

- su caso ?
no mi amigo estoy en este desde hace dos años ya , aunque no le mentiré que su enfoque fue algo sorprendente , pues le diré ,,, (Sanson)

Sanson Pommes me comenta todas las pistas que encontró y que son sus averiguaciones las que encaminaron las investigaciones de la policía en nuevos rumbos , este colaboro desde el inicio con la policía , aunque se había estancado en la investigación , aceptando que la descripción del supuesto merodeador en el caso de Rocio Picantino no fue reveladora , me comenta el porqué fui contratado por el alcalde al inicio , este pretende capturar al asesino de la rosa azul para subir su popularidad y buscar la reelección en su partido , competir contra los otros dos contrincantes políticas por la alcaldía de ciudad Ghiardino . Sanson Pommes es claro al decirme que se me busco por mi matrimonio con una híbrida y que no se esperaba mis logros , además el informe de mi persona tenia muchos huecos y solo se mencionaba mi rebeldía a la autoridad inmediata y un problema de alcoholismo severo , mi trayectoria militar y familiar no aparecía , estos últimos datos se supieron como resultado del incidente en el callejón cerca del sindicato , como el describe al intento de homicidio , aunque me dice que el alcalde no tuvo nada que ver , que fue iniciativa de Bruno Pakiso .
Soy directo y pregunto por los tres tipos en el gimnasio , este me comenta que ni el alcalde o el tenían nada que ver , que pensó que seria como los tres maleantes que ametrallaron el piso donde trabajo .
Escucho aplausos y veo como entra su excelencia el señor alcalde Clemente Manccinelie , atrás de el dos nuevos guardaespaldas y el silencioso con una cojera muy marcada .

-me permite sentarme amigo Malshanse ? (alcalde)

_faltaba menos alcalde Manccinelie , o quiere que siga con lo de "señor alcalde Manccinelie" (Malshanse)

-hay amigo , eso es el pasado , además yo acepte mi perdida , por que no lo dejamos atrás , mire a mi querido Michael , usted también lo perjudico o no ?
Mírele ahí sentado , como que no ha pasado nada (alcalde)

_tiene razón , fue solo un mal entendido como dice el amigo Sanson aquí presente , aunque no se porque la interceptación y el intento de homicidio (Malshanse)

-pues le dire que se actuó sin mi autorización en un arrebato del difunto Bruno , Michael acepta que fue engañado por Bruno , quien le dijo que yo ordenaba esa acción ......(alcalde)

-además que error el mio al no relacionar su apellido con el general Mhortel y su abuelo el comandante Mhortel , aunque en mi defensa es un poco común el apellido , pero bueno a lo que nos trajo a esta reunión , deseo que trabaje junto al amigo Sanson en el caso del asesino de la rosa azul (alcalde)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina41 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario