martes, 6 de octubre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina36 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina36 tomo 1

Elisabeth Ender entrega fotos y permisos , como las especificaciones del chip de su mascota .
Al preguntarle el porqué no fue con la policía , la joven me explica que si fue , aunque bajo la advertencia de que este podría ya estar fuera de la ciudad o en peor de los casos convertido en abrigo , al preguntarle quien le dio mi nombre menciona a Melissa Mcfarly , ahí es cuando la cosa se puso color de hormiga , sentía la mirada de Emy en el cuello , al comentarle sobre mis honorarios la joven no titubeo y coloco cuatro tarjetas de mil créditos cada una sobre el escritorio , además de un archivo holográfico de Cobalto y los posibles puntos donde pudo haber sido extraído de su residencia .
Cuando las puertas de elevador se cerraron y solo Emy estaba en la oficina esta me informa que la joven era la heredera de los enlatados Venus , los cuales le suplen a la milicia una buena parte de los alimentos de campaña , lo primero que hago es marcar las perreras municipales en el área donde se reporto por ultima vez a Cobalto según lo que me dijo la diosa nórdica , además reviso mis archivos por si hay peleas clandestinas en esa área , le comento a Emy que saldré y que este siempre pendiente de las visitas .

-claro que tomaste el caso , es recomendada de esa buscona de Melissa , por lo menos esta si pago , aunque eso significa que no podrás pedir tus abonos en las sabanas del Hotel chispa no es así Malshanse (Emy)

_es una lastima verdad, pero sabes esto puede ser lo que nos ayude a divertirnos con Sanson Pommes (Malshanse)

-eres un desgraciado , es un colega , fue gracioso lo del burdel y que pidió que cuatro "bbw" lo atendieran en el servicio paquidermo, pero eso de las peleas clandestinas es peligroso tu lo has dicho , hay muchos hampones sin códigos o bandas , eres un miserable (Emy)

Al bajar al sótano suelto a mi nena al asfalto , aunque ocupare su modalidad aérea , al salir veo al 'silencioso" y en la esquina a Sanson Pommes , me remuerde la conciencia , al elevarme y avanzar , bajo de golpe donde esta mi colega , este esta asustado , trata de sacar su arma , coloco a la dulce "Lexxxi" en su pecho y le comento que este caso por el cual salgo al área "este" de la ciudad no tiene nada que ver con el asesino de la rosa azul , que me siga bajo su propio riesgo .

-me dijeron que era un asno , un orate alcohólico , me disculpo si le falte el respeto , la broma del burdel al final me gusto , le agradezco la advertencia sobre su próximo destino Mhortel , si usted desea podríamos hablar y colocar las cosas sobre la mesa (Sanson)

_claro que si , si desea a mi regreso en mi oficina o en Luigi's podría ser , por curiosidad no fue contratado por el alcalde verdad (Malshanse)

-como le repito se me dijo que era un hombre en decadencia por las presiones laborales , usted es agudo , como lo supo ? (Sanson)

_no lo sabia , usted me lo esta confirmando , es que mi otra escolta se marcho al ver nuestra conversación apasionada , perdón guardare a mi amiga , le parece a las seis , usted informe a mi secretaria donde estará mas cómodo (Malshanse)

-yo concertare la cita con la señorita Fong o mejor dicho la señora de Mhortel mi estimado amigo , buena suerte (Sanson)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina36 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario