jueves, 31 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina47 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina47 tomo 2

Gozamos un poco por mi aspecto , le comento a Emy sobre el reloj y mi teléfono celular , esta me dice que el reloj quedo totalmente inservible como mi teléfono celular , aunque tiene las ocho fotos bases que estaban en el reloj como respaldo y sus descripciones , que con el programa que me dio el técnico Collins tiene ya varias imágenes por cada una de las referencias , le pido que me deje su teléfono celular y el programa del técnico Collins , para una joven híbrida es la muerte dejarme su teléfono celular en estos tiempos actuales , pero esta no me reniega , además le pido que programe las llamadas con vídeo , que sean afectadas por el programa , deseo que cualquiera que hable con migo no vea mi nueva imagen , esta no tarda mucho en envejecerme digitalmente , elogiando la sencillez del programa , además le pondrá un paisaje junto con sonido de fondo falso , la gran ciudad turca de NOv-Kayseri es la opción.
(una nueva flora y fauna se apropio de las áreas de las grandes y pequeñas ciudades fumigadas , algunas liberadas por los "Bartsia Trixago s" y otras que escaparon de sus naves esclavizadoras incuvadoras .
Insectos y plantas eran lanzados automáticamente al descender esas naves , estas fortalecieron los ecosistemas y se distribuyeron por todo el planeta)
Emy me pregunta si estará con migo en este viaje , le comento que soy un hombre rico y lujurioso , esta se ríe y me da la razón , además ella dirigirá el negocio con el nuevo ayudante que contrate y que ella sera quien de validez al empleado nuevo , me pregunta quien es , solo le hago una mueca y comprende , en un tono mas romántico me dice que el nuevo ayudante no esta de mal ver , nos reímos un poco , hasta que se le pide que se retire , al moverse a la puerta se detiene y me comenta que desviara las llamadas a su teléfono celular , ya que tengo varios mensajes de Arnoldii Sobotatore quien a incrementado su oferta ya dos veces , menciona unos dibujos enviados por Wolffia Angusta .
A eso de las cinco de la tarde le armo una manifestación pacifica a mi enfermero , "La Parca" , por las raciones de lo que el menciona como "comida" , este es muy tosco y en un descuido arranca un brazo quirúrgico de los que estaban suspendidos sobre mi cama , a los minutos entra el doctor Maurice Moroau con fruta y unos emparedados , se me pide paciencia y me explica que soy la cúspide de sus avances .

-solo el tono verde en tu piel es lo que queda de evidencia de mi tratamiento , la verdad que muchos de los procedimientos ya los había llevado con éxito con otros pacientes , pero tu Malshanse me diste la oportunidad de saber como se comportarían en un sujeto , gracias (Doctor)

_usted solo diga doc , yo me roció de querosén por si aun no esta satisfecho con el resultado (Malshanse)

-no lo dije en mal sentido , además estoy mas que seguro que no tienes recuerdo del tratamiento , fueron fuertes las dosis de Rafflesia Hortencia (Doctor)

_expliqueme algo doc de un modo tosco claro , que hace la Rafflesia Hortencia en el organismo de un humano normal y un híbrido por favor (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina47 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario