miércoles, 23 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 07 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 07 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_lo comprendo, pero entiéndame a mí ...
Yo no sé ni quien era ese caballero que entro en mi negocio , jamás lo había visto en toda mi vida , se lo juro (Janus)

-Luka Markovic era el nombre de ese infeliz , ese dato hasta este día logré saberlo , a ciencia cierta por conducto del ministerio de justicia , aunque soy un buen fisonomista (investigador imperial)

_investíguenlo debe haber algo en su pasado que valide mis afirmaciones ... 
Le juro que lo que le he dicho es verdad , aunque lamento haberlo matado por sacar sus medicinas , en verdad creí ver un arma que se asomaba del interior de su traje (Janus)

-no es necesario indagar en su pasado , ni que sigamos hablando señor conde , con respecto a la justicia del imperio , usted es libre , lo felicitó(investigador imperial)

_sabia que la verdad brillaría en mi caso , les agradezco (Janus)

-le soy sincero el frasco que portaba Markovic fue el primer indicio , aunque la brutalidad con la que usted disparó y las declaraciones de algunos conocidos suyos , sobre que usted es un hombre enamoradizo me hicieron divagar , eso entorpeció la investigación (investigador imperial)

-además mi estimado conde usted ha servido al imperio y este le recompensará (comisario)  

Son las primeras palabras del comisario en toda esta odisea , el comisario me da la mano y luego el agente imperial con mucho entusiasmo , unas copas de vino es el término a este interrogatorio , estoy sorprendido de que mi plan tuviera éxito , por mucho creí salir con la ayuda del oro de este percance .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 07 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario