sábado, 5 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 64 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 64 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Han pasado algunos días desde mi nombramiento como parte del consejo revolucionario de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí", envíe muchas correspondencias y mensajes a través de los tabloides , las formas de contacto varían de equipo a equipo de infiltración , los distintos líderes de los grupos de infiltración en Francia se presentaron en el sótano del edificio que estoy acomodando para mis comedores populares , además se presenta el líder de la fracción destinada en Castilla , su nombre es David, de quizás cuarenta y cinco años , con un aspecto regordete y un fino bigote , este me dice que él sería el único contacto con otros líderes de fracción en Europa , su segundo al mando es Valentín , un hombre delgado de quizás treinta años , siempre manteniendo un cigarrillo en sus labios me pide unos minutos en privado , Valentín me comenta que él posee órdenes precisas de ofrecerme cumplir el salvoconducto , que eso no lo sabe ni David , Valentín me dice bajo que nombre se oculta en Cádiz , concretamos algunos aspectos y planes a seguir con los líderes de los grupos de infiltración franceses , todos aquellos hombres ocultan su verdadera identidad aun entre ellos , así fueron las órdenes escritas recibidas de mi parte , solo el consejo de "Los caballeros Del Engranaje Carmesí" y su servidor sabemos quienes son y como contactarlos , la ubicación para reunirme con los otros revolucionarios fue cuestionada por decirlo de una manera por Mabel , se me pregunto por qué no la perfumería y seguir ocultando mi identidad a mis iguales .

-nuestro trabajo aún está iniciando , no sé con quienes hablo y si estos en un punto de la revolución cambiaran de bando 
En este punto de mi historia , solo el consejo y mi amigo león conocen mi doble identidad (Janus)

-que me dices del embajador Britano y Madame Arachna , ellos saben quien eres ... (Mabel)

-el embajador de la isla hablo con aquella hermosa noble que ya no existe , quizás recuerde su nombre o quizás no , Madame me a dado su voto de confianza de una manera que no tiene igual (Janus)

Tengo acendrado el temor que los embajadores plasmaran el nombre de aquel noble que interpreto , en algún informe , pero es una suerte que me juego , mi vida ha dado un giro abismal , Alberto y Jorge me preguntaron por los demás de mi quipo , al saber que solo existen Raquel , Mabel , Morris y pirita sus actitudes cambiaron , cuando les conté lo sucedido en Rochford se vinieron abajo por unos momentos , no lo podían creer .
Los dos nuevos miembros de mi familia han encajado bien con Mabel , Raquel y Morris , son jóvenes y rápido se adaptan , pero yo con tanto cambio me da vueltas la cabeza , en mi paranoia pido saber quien podría levantar parte del piso de la mansión y cavar un túnel hacia el alcantarillado , escondo esta petición de temor con la idea que deseo tener un acceso directo a los dominios de Plutón , aquí es cuando no solo la ferocidad de Alberto y Jorge valen , estos tenían como oficio la masonería de mausoleos , aunque mencionan el costo elevado de hacer eso y mantener intacto el piso , solo me rio y hago que Mabel les proporcione fondos para este proyecto de remodelación .
Pirita ha logrado hacer variantes de la tinta hechizada , que podrán racionar a estímulos como térmicos , por inducción de ondas de radio y hasta una por absorción de luz , es un genio , aunque es difícil separarlo de la botella , Mabel junto con Morris supervisan la mueblería , floristería , el almacén y el comedor , ya que sin ellos me volvería loco , Raquel está al frente de la mansión , Alberto y jorge van de negocio en negocio según se les necesite . 
Alternando noches salimos por información a la gran ciudad , el nombre de Janus Janvier es más respetado en ese extracto de la sociedad parisiense , en muy buena parte por la violencia de Mabel y la agresividad de Alberto y Jorge , con un pequeño toque de tacto de mi parte por supuesto .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 64 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario