sábado, 12 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 72 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 72 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Al retirarnos siento los ojos penetrantes de mis amigos los nobles , su molestia fue notoria al no caer en su jugada , en el camino le pido perdón a mi amigo Alberto por el golpe , él comprende que es parte de mi mascarada y que estuvo a punto de carcajearse enfrente del noble , esta noche volveremos a ir donde Madame , esta vez no a buscar información , sino a quitarnos la resaca y gastar la fortuna que quema las manos de mis amigos .
Al llegar a la perfumería hago notas en clave para los distintos líderes de los grupos de infiltración y las envío , la noticia del regreso de las tropas es muy importante , al caer el sol nos dirigimos al burdel de Madame , donde la bebida y comida son bendecidas por Baco .
Al llegar buscamos la mejor mesa , bueno la segunda mejor , la madame del burdel "Fleur Grise" está siempre en la mejor mesa con sus amigos del bajo mundo , le comunico la noticia y sus ojos brillan , me dice que esta información vale oro tanto para la causa como para su negocio , me retiro con mis amigos a mi mesa .
Pirita está extasiado , ya que puede beber todo lo que quiera , pero le molesta el disfraz , se le hizo ver que él era alguien que nadie podría olvidar y que no se desea que sepan que es parte de banda de Janus Janvier , Pirita a estado sobrio muchos días y se lo ha ganado , una botella del mejor Cabernet Sauvignon nos es servida , jabalí y conejo asado le siguen todo por cortesía de Madame y el señor Poo .
No tengo mucha resistencia para beber , aún resiento la golpisa anterior , no recuerdo el día de esta semana que no hubiera tomado , pero los muchachos y Pirita toman como que se acabara el mundo y el licor , ya casi amanece esa es nuestra señal para regresar a nuestro hogar .
Unos arietes mecánicos tumba la puerta del "Fleur Grise", de entre los escombros uniformados entran al burdel , sus ropajes y armas no son del imperio , su líder se acerca a la mesa de Madame y se remueve la máscara de gas , lo reconozco de mi batalla en el desierto , es el desertor de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" , con alarde y fanfarronería le exige la mandrágora Rex a la madame del burdel , si no se le entregara la reliquia nadie saldrá vivo de ahí , así lo grita el desertor , en lo alto del salón en la segunda planta las muchachas de la vida alegre observan con asombro , con un ademán de su mano por las ventanas superiores entran más revolucionarios renegados , nos superan cuatro a uno , Madame se levanta y se dirige a él con gran valentía , fumando y con un temple casi real .


 

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 72 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario