miércoles, 9 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 69 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 69 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Los silbatos de la Sûreté resuenan en la fonda ,  hacemos un repliegue , nos dirigimos al burdel de Madame Arachna , nuestro oasis en esta urbe de piedra , a la entrada una joven asiática pide que me identifique , nos hacemos paso a través de ella , al verme Madame Arachna se levanta de la mesa principal y moviendo su cabeza en negación , golpea una copa con su anillo y dice .

- les presento a Janus Janvier , el hombre que le ha dado problemas a la banda de mi muy estimado amigo y aquí presente , el señor Antoine Poo 
Espero que solucionen como caballeros esta disputa y respeten mi hogar y mi clientela selecta (Arachna)

-conque tú eres Janus Janvier , no eres como algunos te describen ...
Pues será un combate a mano limpia , el mejor de los tuyos contra mi campeón (sr. Poo)

_voy con cincuenta monedas de oro a favor de Janus Janvier (Arachna)

El salón es limpiado al centro , hay apuesta en mi contra , tomo la decisión de ser yo el que pelee , los míos apuesta a mi favor , enfrente de mí está un joven de no más de veinticinco años de uno ochenta de estatura , muy corpulento , Madame toca con su anillo la copa así inicia el combate , el joven se cuadra al estilo ingles y en tres golpes hace que brote sangre de mi nariz , solo los recuerdos de mi vida en las colonias vienen a mi mente , en un movimiento me aprieta entre sus brazos y de un descomunal cabezazo me lanza al suelo , mientras la pelea se realiza una mesa es colocada , sobre la mesa una botella de licor , un vaso y una pistola , para que el ganador tome fuerzas para rematar al perdedor dice sr Poo , ahí escucho con claridad los gritos , -"!!vale todo¡¡ , !!vale todo¡¡"- , me incorporo cuadrándome al estilo ingles y el joven pugilista arremete con una combinación de golpes sobre mí , absorbo muchos golpes con mis brazos y estómago , al estar tan cerca golpeo con precisión milimétrica su ingle , antes de caer al piso del dolor el joven pugilista , lo sostengo del cuello y con una llave de sumisión aprieto su garganta , poco a poco cae en los brazos de Morfeo .
La sorpresa de mi victoria silencia el salón y la algarabía de mis amigos quema los oídos de la clientela del burdel , le devuelve la vida a joven campeón del sr Poo , el joven tose con fuerza aun tumbado en el piso , mis compañeros de armas llenarán sus bolsillos así como el de Madame Arachna . 




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 69 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario