viernes, 11 de noviembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 71 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 71 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Qué terrible resaca me cargo , el ruido del pasillo me despierta , son los muchachos aun celebrando , al verme se alegran más , pensaron que no me levantaría en todo el día , nos arreglamos y nos dividimos como siempre a los distintos negocios , tengo mi rostro hinchado de la golpiza que me propinaron la noche anterior , aquel salvaje , al medio día recibo la invitación a comer de uno de mis amigos nobles , no reconozco el nombre , Alberto me acompaña en esta salida a comer , las calles de París tienen vida y así se nota entre los gritos de los vendedores ambulantes , llegamos a una majestuosa mansión , al verme se sorprende mi amigo el noble .

-que le ocurrió conde,, está bien ?? (noble)

_este imbécil que conduce como que aún está en la provincia , lo soporto por ser un buen floricultor (Janus)

Golpeo con fuerza mi bastón en la espalda de Alberto , solo me da las gracias , el noble me hace pasar , es extraño no ver servidumbre , soy recibido por varios nobles , que me atiende muy bien , soy mimado de una forma enfermiza , me dicen que pronto abra bonanza , ya que la flota que bloqueaba Britania será retirada , se me sirve una copa alta que rebasa la etiqueta de brandi , siempre con un tino alegre explican que hay una oportunidad de invertir cien y ganar mil , invertir mil sacar diez mil , que han notado mi olfato para los buenos negocios y que con sus conexiones comerciales y una pequeña cantidad invertida de mi parte podrían hacerme rico , explicando como sangraran a las tropas imperiales a su regreso .

_gracias por esta oportunidad , ustedes díganme la cantidad que debo prestarles y con que propiedades avalaran este préstamo (Janus)

-nosotros pondremos cantidades iguales conde , no es un préstamo , es una inversión segura 
¿nuestra palabra vale o no? (noble)

_claro que vale , la verdad pensé que era un préstamo , nunca he tenido socios , lo pienso y les resuelvo para mañana (Janus)




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 71 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario